Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Nikwax (37 Artículos)

Precio (€)

  • -
    Seleccionar

Recomendaciones

Seleccionado:
Ordenar
Página 1 de
1
 
Ordenar
Página 1 de
1

Protege tu ropa y calzado con Nikwax

El equipamiento que usas habitualmente para realizar tus deportes al aire libre preferidos requiere de un cuidadoso mantenimiento para que esté siempre en perfecto estado y listo para usar. En este sentido, los productos de Nikwax te resultarán de gran utilidad. Y es que su catálogo de impermeabilizantes y limpiadores de gran calidad garantiza un alto nivel de protección frente a los factores atmosféricos.

Historia de Nikwax

Los orígenes de Nikwax se remontan al año 1977. Por aquel entonces, Nick Brown era un completo desconocido que dio con la tecla para fabricar un producto de impermeabilización del calzado increíblemente efectivo. Y es que, gracias a él, cualquier zapato era capaz de mantenerse seco por más húmedas que fuesen las condiciones atmosféricas. Esa fue la base sobre la que se cimentó esta compañía de origen escocés que, hoy en día, comercializa sus artículos en decenas de países repartidos por todo el mundo.

Catálogo de productos de Nikwax

Detergente Nikwax

Sin duda, los productos impermeabilizantes de Nikwax son los auténticos protagonistas de su catálogo. En este sentido, han sido elaborados a partir de una cera compacta, es decir, que no se ablanda y que debe ser aplicada directamente sobre el tejido que se desea proteger de la humedad. Hay que decir, además, que son adecuados para todo tipo de prendas de ropa y artículos de calzado.

Lo cierto es que estos productos impermeabilizantes no solo son útiles para proteger la ropa de la humedad. Y es que, además, pueden usarse sobre otros muchos elementos. Por ejemplo, si eres un amante del trekking o de la escalada y te encanta salir en cualquier época del año a practicar, puedes verterlos sobre la mochila, sobre la chaqueta que lleves puesta o sobre el arnés, por ejemplo. De este modo, puedes estar seguro de que estarán secos en todo momento.

Por su parte, los envases usados para contener los productos de Nikwax han sido específicamente diseñados para permitir verter la cantidad exacta de producto que se necesita en cada ocasión. De hecho, cuentan con dosificadores y dispensadores mediante los cuales es muy sencillo controlar su salida.

También hay que decir que Nikwax fabrica limpiadores capaces de sacar cualquier mancha sobre tejidos o materiales delicados por muy complicada que sea. En este sentido, los productos que pertenecen a esta gama pueden, incluso, usarse en la lavadora sin ningún inconveniente. Por otro lado, es posible verterlos sobre la carrocería de una motocicleta o un coche con el propósito de limpiarla y, de paso, evitar que la humedad haga su negativa acción sobre ella.

Los productos de Nikwax te ayudarán a prolongar la vida útil de tu ropa y tu calzado al mantenerlos limpios y secos en todo momento. De este modo, además, tu te sentirás mucho más cómodo al llevar puesto cualquier prenda sobre la que los uses. Así que, si estás interesado, desde CAMPZ queremos recomendarte que pruebes los productos de Nikwax. Te aseguramos que te convencerán rápidamente por su utilidad y sus grandes prestaciones en condiciones de humedad extrema.



¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!