Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Nihil

(49 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Nihil: ropa de escalada con diseño

Nihil es una de las marcas más prestigiosas del momento en el universo de la escalada. Y es que, gracias a su perfecta combinación entre funcionalidad y diseño de sus prendas, es capaz de satisfacer las necesidades estéticas y de proporcionar la comodidad y la libertad de movimientos que los especialistas en esta disciplina necesitan.

Breve historia de Nihil

Camiseta Nihil

La marca Nihil fue fundada en el año 2002 por dos afamados escaladores holandeses que decidieron crear prendas de ropa en base a sus propias necesidades. De hecho, en estos momentos, todos sus diseños siguen siendo elaborados en Holanda, aunque la confección se lleva a cabo en Portugal. Poco tiempo después de su puesta en marcha, la firma decidió dar el paso de aventurarse en el universo de la moda casual con un toque "sport", lo que ha supuesto un auténtico éxito.

Los pantalones de trekking, un gran éxito de Nihil

No cabe duda de que, entre el gran público, los pantalones de trekking de Nihil son todo un éxito. Esto se debe, fundamentalmente, a que son capaces de satisfacer todas y cada una de las necesidades de los amantes del senderismo gracias al uso de materiales elástico que se adaptan a la perfección a la anatomía del usuario. Esto, además, propicia que puedan moverse sin ninguna dificultad y, gracias al uso de bolsillos y compartimentos, almacenar todo lo que necesitan.

Sin embargo, si por algo destacan estos pantalones de trekking más allá de por su funcionalidad, es por su diseño. Y es que la marca no duda en crear piezas perfectas para la práctica del senderismo con una estética idéntica a la que, por ejemplo, tienen los pantalones vaqueros o de tela. Esto hace posible, en un momento dado, realizar ejercicio al aire libre luciendo un estilo absolutamente único y diferente.

Otros productos de Nihil

El catálogo de Nihil no se reduce a los pantalones de trekking. De hecho, cuentan con todo tipo de prendas ideales para la escalada y el senderismo. Este es el caso, por ejemplo, de sus chaquetas softshell, cortavientos y de sus mallas, así como de sus sudaderas con capucha y sus forros polares. Todas estas piezas han sido diseñadas para proteger frente al frío y garantizar el máximo grado de confort.

Por su parte, respecto a la línea casual a la que hicimos alusión anteriormente, hay que decir que está repleta de camisetas de manga corta y larga con un estilo muy especial. Y es que, por lo general, cuentan con sofisticados estampados capaces de poner una interesante pincelada de carácter, personalidad y originalidad. Asimismo, en ella también tienen cabida pantalones cortos y largos e, incluso, camisas informales realmente elegantes.

En definitiva, Nihil es una marca que ha sabido entender las necesidades de los escaladores y, en general, apasionados del senderismo y los deportes al aire libre. Además, ha sido capaz de dar un toque casual a prendas tradicionalmente deportivas, lo que ha logrado calar profundamente en los gustos del gran público. Así que, si te consideras de aquellos que no renuncian al estilo cuando hacen ejercicio, desde CAMPZ queremos recomendarte que eches un vistazo a este catálogo.



¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario