Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Nalgene

(114 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
Nalgene

Nalgene - En deporte la sed es ineludible

Todo depende de los pequeños detalles cuando se está planeando la siguiente excursión. Las botellas Nalgene fabricadas en firme e higiénico polietileno son un buen compañero de viaje para los amantes del trekking. Nalgene une con sus innovadores productos un equipamiento óptimo para la siguiente ruta con el deseo de contribuir a la conservación del medio ambiente. Las botellas Nalgene son inconfundibles con el logo de la marca estampado. En las botellas Nalgene se mantiene la bebida fresca durante más tiempo.

ORDENAR
Página1de
2
 
ORDENAR
Página1de
2

Tienda online Nalgene botellas y recipientes versátiles y funcionales

Hace casi sesenta y cinco años (1949) un químico, Emmanuel Golbber, creó el primer soporte de plástico para pipetas de ensayo. Este fue el comienzo de la empresa Nalgene, en aquel momento Nalge, con sede desde sus inicios en Rochester (Nueva York). El éxito de los soportes dio la idea a Golbber y sus socios de fabricar otros elementos de laboratorio en este práctico material (resistente, ligero y fácil de mantener). Así nacieron las líneas de equipos de laboratorio de polietileno, como tanques, botellas para centrifugado... En los año setenta llegó a oídos del entonces presidente de Nalgene, Narsh Hyman, que algunos de los trabajadores de los laboratorios que utilizaban sus envases en sus lugares de trabajo, los empleaban también para otros usos menos "científicos": llevar agua u otras bebidas en excursiones, jabones líquidos cuando iban de viaje o en una tienda de campaña para 2, etc., y según decían, cumplían a la perfección con sus nuevas misiones. El hijo de Hyman era boy scout y su padre pensó que estos jóvenes exploradores serían los individuos perfectos para probar, en toda su extensión, las botellas y recipientes Nalgene. El resultado fue mejor que el esperado y Hyman dio nuevas órdenes a sus departamentos de diseño y fabricación para que comenzasen a trabajar en productos para su uso en tiempo libre, actividades deportivas, hogares... Hoy Nalgene vende sus productos a lo largo del mundo y ofrece incluso la posibilidad de personalizar sus botellas y envases para conmemoración de eventos, concursos, asociaciones, etc.

Nalgene botellas echos con materiales de primera para una línea de productos de alta calidad

Para conseguir que sus productos tengan la mejor calidad, y sean aptos para el transporte de bebidas y alimentación, la empresa utiliza en su elaboración materiales libres de Bisfenol A, un elemento potencialmente tóxico que aparece en la composición de algunos plásticos. Los diferentes modelos de la gama Nalgene botellas parten de materiales como el Co-poliester, un plástico apto para uso diario (en el hogar, para llevar alimentos al colegio, al trabajo...) y muy resistente a los impactos. Los polietilenos, en sus versiones de alta y media densidad, aportan seguridad y durabilidad a los envases. El rango de temperaturas que resisten va desde los -148 grados hasta los 248 (en el caso del poliestileno de alta densidad) unas temperaturas extremas que dan cuenta de la fortaleza del material. El polipropileno es de fácil mantenimiento (lavavajillas-microondas) y alta claridad. El Tereftalato de polietileno tiene la claridad del cristal y máxima resistencia a los olores y manchas. Además de materiales plásticos Nalgene emplea acero inoxidable para alguna de sus líneas de productos. Botella Nalgene

Nalgene botellas a estudio: análisis pieza a pieza

Una botella de plástico puede parecer sencilla y sin complicaciones, pero en los pequeños detalles está la clave. Desde la elección del material hasta el tapón, las botellas Nalgene están estudiadas para que sean fiables y seguras. Los materiales cumplen las normas de la Administración Americana de Comidas y Bebidas y para ello pasan exhaustivos controles de calidad, además de ser 100% reciclables. La resistencia de las botellas es máxima gracias a la uniformidad del acabado de las paredes, siempre del mismo grosor, sin burbujas, lo que minimiza la aparición de fisuras por golpes. El fondo interior termina en forma curva, más fácil de limpiar y evitando así que puedan quedar restos en ángulos y esquinas. El tapón es de encaje perfecto, anti-fugas, no cede ni se afloja con el uso continuado e incorpora una argolla de seguridad para evitar pérdidas. La rosca es continua y ajusta con el tapón creando un cierre hermético.

Con Nalgene comprar modelos que cubren todas sus necesidades es un placer

Los productos de la empresa están pensados para su uso en el hogar, para que los niños lleven sus alimentos y bebidas, cantimploras para exclursiones, salidas de aventura, deportes al aire libre...; están disponibles en tamaños desde 375 hasta 1500ml y se fabrican en los más variados colores: lisos, transparentes, estampados, con diseños impresos, terminación brillante (glitter), etc. En Campz.es pueden encontrarse modelos para todas las necesidades, para todas las edades, gustos..., con solo pulsar Nalgene comprar, se abrirá un amplio catálogo en el que el cliente seguro que encontrará un modelo que responda a sus expectativas.
  • Envases de plástico.
  • Resistentes, en multitud de formatos y tamaños. Dos ejemplos en Campz.es pueden ser el Multi Drink Transparente, fabricado en tritán, apto para lavavajillas y cierre giratorio sencillo, o el Everyday Oasis, tipo cantimplora, cierre con junta anti-fugas y un litro de capacidad.
  • Modelos infantiles.
  • Alegres y seguros para los más pequeños. El Everyday Grip-n-Gulp "caballitos de mar", en policarbonato, para todo tipo de bebidas y con un peso de 125 gramos, y el Everyday Otf Violett, con cierre giratorio monomando y fabricado en copoliéster, son dos ejemplos.
  • Plegables.
  • Están fabricados en polietileno, son peso pluma e inocuos para su uso en alimentación. La botella bolsa, de 1'5 litros de capacidad, transparente, cierre giratorio y con un peso de solo 76 gramos es un ejemplo Nalgene comprar en Campz.es.
  • Nalgene botellas para bicicletas.
  • Muy utilizadas por su resistencia a los golpes (posibles caídas) y su peso ajustado. La ATB Bidón, con cierre giratorio sencillo, cubierta anti-polvo y fabricada en polietileno es un ejemplo de este tipo de envase.

Productos Nalgene comprar otros complementos en Campz.es

Además de los envases para transporte de bebidas y alimentos, en Campz.es el excursionista puede encontrar todo tipo de complementos para la práctica del camping, desde tiendas y sacos de dormir hasta accesorios de iluminación o muebles de acampada, pasando por mochilas, cubiertos y vajillas, hornillos..., sin olvidar ropa y calzado específico tanto para excursiones como para deportes de montaña, acuáticos... En definitiva todo lo que se puede necesitar para disfrutar de las actividades deportivas y vida al aire libre.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario