Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


MSR

(233 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
MSR

MSR - Equipamiento y tiendas de campaña - Productos de alto nivel

MSR, una abreviatura de “Mountain Safety Reserach” o en español “Investigación de la Seguridad en Montaña", es una marca de renombre mundial de equipamiento de outdoor y de aire libre de alta calidad. Su sede en Seattle pertenece a Cascade Design Company EE.UU. Inc., que fue fundada hace unos 40 años con el objetivo de realizar actividades al aire libre de noche. Conocidos por el desarrollo de una cocina legendaria, MSR es ahora sinónimo de equipamiento outdoor, capaz de soportar las condiciones más extremas. Los productos de MSR están en constante evolución; las tiendas de campaña y hornillos para cocinar al aire libre son los productos más apreciados por los amantes del senderismo y alpinistas profesionales por igual, y han sido premiados por los expertos en varias ocasiones.

ORDENAR
Página1de
5
 
ORDENAR
Página1de
5

Accesorios de camping MSR al mejor precio en Campz.es

John Burroughs, un alpinista americano con mucha experiencia en el ámbito del montañismo sabía que el mundo necesitaba de unos mejores colchones y esterillas para dormir. Los colchones hinchables eran muy fríos y propensos a presentar fugas de aire, además de que las almohadillas de espuma no ofrecían un confort sufiente. Es así como en 197 junto con dos de sus amigos, Jim Lea y Neil Anderson, quienes eran de profesion ingenieros pero que se habían quedado recientemente sin empleo, comenzaron a desarrollar sus ideas y a hacer prototipos de colchones hinchables. Durante meses continuaron mejoran el prototipo y realizando varias pruebas, hasta que en 1972 obtuvieron la patente de un excelente producto que llamaron “Therm-a-Rest pads”, el cual fue el primer colchon autohinchable. La colaboración entre ellos dio como resultado la creación de una compañía de artículos para el montañismo y el confort para dormir: Cascade Designs, Inc. Actualmente la empresa continua siendo de tipo familiar y continua creciendo, de tal manera que es una de las manufactureas más respetadas y con más prestigio en el mundo en el ámbito de equipamiento para montañismo. El objetivo de la compañía es el proveer a los consumidores de productos innovadores, con una calidad excepcional y un servicio que exceda las expectativas de las personas. Con el fin de conseguir dicha cualidad, el fabricante Cascade Designs prefiere manufacturar él mismo los productos que vende y a pesar de que muchas empresas deciden mover sus fabricas a Asia, la mayoría de los productos de la compañía son producidos en las instalaciones en Seattle, Estados Unidos y en Cork, Irlanda. Una de las marcas de Cascade Design es MSR, la cual ofrece una gama de productos que cubre prácticamente todo lo que uno puede necesitar al estar al aire libre o realizar montañismo, y claro está que los productos están disponibles en su última versión, además de ser desarrollados con tecnología de punta y previamente probados.

Productos MSR – comprar online en campz.es

La amplia gama de productos incluye marcas Therm-A-Rest (esterillas para dormir, además otras soluciones para dormir y sentarse), Seal-Line (bolsos, mochilas y estuches), Platypus (filtros de agua, botellas para bebidas), Tracks (bastones de senderismo), y no menos importante, los productos de MSR. Claro está que detrás de esta marca hay un lista extensa de todos los productos de Cascade Design para el área de montañismo. En esta lista se encuentra productos tales como tiendas de campaña MSR, hornillo de gas MSR, raquetas de nieve MSR, vajilla para camping MSR, toallas para camping MSR, entre muchos otros más. Además cabe destacar que son productos de excelente calidad y tienen un desarrollo constante, pues día a día el equipo de trabajo de la marca busca con ideas innovadoras, mejorar los productos, optimizándolos y adaptándolos a los diferentes retos que pone la naturaleza. Como se mencionó anteriormente, los fundadores y propietarios de la compañía son amantes de la naturaleza y actividades al aire libre, por lo que usted puede estar seguro que los productos que ofertan están diseñados desde un punto de vista de alguien que conoce a la perfección toda el área de montañismo.

MSR tienda de campaña – a un precio económico

Las tiendas de campaña MSR están disponibles en tres series: la serie Essential, la serie Experience y la serie Explorer, dentro de las cuales existen diferentes tipos, diseños y tamaños. Sin embargo todas las tiendas de campaña MSR tienen características en común: son extremadamente ligeras, pues en el montañismo cada gramo de peso que uno lleva cuenta en el equipaje, y además son extremadamente fáciles de manejar cuando se trata del montaje y el desmontaje. En CAMPZ dispone de una gran variedad de accesorios para tiendas de campaña de MSR. Tiendas de campaña MSR

Hornillos de gas MSR y vajilla para camping MSR

La estufa MSR están disponibles en diferentes diseños y con los accesorios adecuados, además claro de que a estos productos se les realizan distintas pruebas de campo para evaluar la eficacia y la funcionalidad. Ahora bien, la vajilla MSR para camping cuenta con toda una gama de utensilios de cocina para montañismo. Están disponibles en diferentes versiones ollas ultraligeras, hervidores de agua y sets de artículos para cocina de camping. Claro está, que para poder cocinar, hace falta más que un hornillo de gas y una olla. El agua potable es un punto muy importante en el ámbito del montañismo. Por este motivo, la marca MSR ofrece productos y diferentes sistemas que hacen posible poder filtrar el agua para después poder beberla.

Raquetas de nieve MSR – productos MSR en campz.es

Puesto que las personas que hacen montañismo y alpismo, se encuentran en constante movimiento, la empresa Cascade Design se encargó de desarrollar raquetas de nieve que son de un nivel de calidad muy alto y que además son durables y extremadamente resistentes. Otro de los productos populares de la marca MSR, son los bastones de senderismo Surelock Poles, los cuales son indispensables para este deporte además de que son ultraligeros. Aunque los productos MRS se caracterizan por ser de una calidad superior y con mucha durabilidad, en ocasiones una pequeña reparación puede ser necesaria. Es por esto, que el fabricante Cascade Design tiene a disposición de los consumidores un servicio de reparación. Usted puede estar ahora totalmente convencido de que MRS es una marca que le ofrece productos innovadores que cumplen con las necesidades requeridas para actividades al aire libre. Algunos de los productos MRS que están disponibles son:
  • Tienda de campaña Hubba Hubba
  • Tienda de campaña Asgard
  • Hornillo de gas Superfly con encendido automático
  • Hornillo de gas MicroRocket
  • Olla Reactor 2,5 litros
  • Hervidor de agua Kessel
  • Kit de servicio DragonFly Expedition
  • Raquetas de nieve Lightning Axis 56 cm
En la tienda en linea campz.es usted encontrará una amplia gama de productos de la marca MRS. Haciendo algunos clicks usted realizará su pedido, y el equipo de campz.es le hará llegar sus productos MRS hasta su hogar. ¡No lo dude más y haga su pedido ahora en campz.es!


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario