Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Montura (1 Artículo)

Seleccionado:

CATEGORÍAS

Precio (€)

  • -
    Seleccionar
Montura

Montura - La marca de culto de Italia

Montura es la marca de culto de Italia en el ámbito de la montaña y para muchos alpinistas la única en su mente. A través de su colaboración con conocidos alpinistas como Hans Kammerlander Montura ha podido mejorar continuamente sus productos. El trabajo conjunto con escaladores garantiza además artículos de la más alta calidad.

Ordenar
Página 1 de
1
 
Ordenar
Página 1 de
1

Tienda Montura online para alpinistas experimentados

En la tienda de Montura online podrá encontrar un gran número de prendas para realizar deportes extremos relacionados con el montañismo, todas ellas de gran calidad. Y es que esta empresa, de origen italiano, busca ofrecer a sus clientes ropa con la que poder mejorar su experiencia mientras practican su deporte preferido, haciendo que se sientan siempre cómodos e intentado que alcancen, de la forma más sencilla posible, nuevas experiencias y límites de su cuerpo. Los diseños elaborados por esta firma son totalmente ergonómicos y su gran catálogo hace posible que pueda encontrar prácticamente cualquier cosa que esté buscando, desde sudaderas y chaquetas hasta pantalones para la nieve.
  • Montura ropa montaña, pantalones y chaquetas Soft Shell
  • Chubasqueros
  • Chaquetas cortavientos Montura
  • Plumíferos

Montura ropa montaña, pantalones y chaquetas Soft Shell

Las chaquetas de Soft Shell diseñados por Montura son prendas que incorporan un concepto innovador y original. Por contra de lo que mucha gente cree, Soft Shell no es un tejido, sino una estructura que engloba a varios materiales como, por ejemplo, la lana y el poliéster, consiguiendo así ropa multifuncional que le protegerá ante la acción de cualquier tipo de condición climatológica adversa. Y es que, con estos productos, podrá olvidarse de tener que ir con varias capas mientras realiza cualquier actividad de montaña, algo que puede ser muy incómodo y que puede reducir su capacidad de movimientos, así como puede elevar su nivel de fatiga. Estos artículos consiguen hacer la labor de todas ellas juntas, consiguiendo así un mayor nivel de confort y permitiendo que pueda desenvolverse sin mayor tipo de problemas. La elección de un modelo u otro dependerá de sus necesidades concretas y de la modalidad que más le guste practicar.

Chubasqueros

Los chubasqueros para protegerse de la lluvia son otra de las prendas estrella que podrá encontrar en el catálogo de Montura online. Estos productos están diseñados específicamente para que el agua no pueda traspasar el tejido en el que están fabricados, impidiendo así que cualquier líquido entre en contacto con las capas interiores de ropa y empape su cuerpo. Están fabricados en materiales derivados del plástico como, por ejemplo, el poliéster, por lo que su nivel de transpiración es nulo. Ésto puede parecer un problema a primera vista, ya que la ausencia de esta propiedad puede producir que el sudor generado se acumule en el interior y acabe empapado de todas formas. A pesar de ello, hay que decir que su uso es muy recomendable cuando las condiciones de lluvia o nieve son extremas, ya que las chaquetas transpirables, aunque también evitan que el agua cale sus tejidos, tienen un nivel de saturación bajo. Con un buen chubasquero se asegurará estar protegido del frío y mantener un nivel óptimo de temperatura corporal.

Chaquetas cortavientos Montura

Otro de los productos fundamentales que encontrarás en el catálogo Montura ropa montaña que no deben faltar entre tu equipamiento deportivo son las chaquetas cortavientos. Estas chaquetas protegen de la desagradable acción del viento, un elemento que puede ser muy desagradable cuando se encuentre en la montaña ya que, lo más habitual, es que sople con bastante fuerza. El principal problema que acarrea este factor meteorológico es el frío, una sensación que puede aumentar debido al sudor o a la lluvia. Estas prendas se adhieren perfectamente a la anatomía de su cuerpo para conseguir así un elevado nivel de protección.

Plumíferos

Las chaquetas de plumas son unas prendas ideales con las que podrá protegerse del frío. La parte exterior está fabricada en poliamida y su capa de aislamiento en pluma de oca, un material que mantendrá su torso totalmente protegido de las bajas temperaturas y contra todo tipo de agentes atmosféricos. Además, cuenta con un buen número de bolsillos y compartimentos para que así pueda guardar aquellos objetos que necesite llevar encima durante el transcurso de sus excursiones en invierno. Además, son muy cómodas, por lo que podrá moverse con total libertad para desempeñar cualquier actividad deportiva al aire libre. Por si fuera poco, la gran variedad de colores y modelos en que están disponibles le permitirán combinarlas con el resto de prendas de su armario y conseguir un estilo propio. CAMPZ.es es la tienda online especializada en productos relacionados con el montañismo con mayor catálogo de todas las escritas en castellano. Por ello, podrá encontrar cualquier artículo que busque de la prestigiosa firma Montura para conseguir un equipamiento adecuado de cara a afrontar cualquier ascensión. Además, utilizando el sencillo motor de búsqueda que encontrará en nuestra web, también podrá llevarse, de forma cómoda y sin moverse de casa, cualquier otro artículo que necesite, desde equipos de escalada a material deportivo para realizar deporte al aire libre.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!