Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Mochilas pequeñas (60 Artículos)

Fabricante

Seleccionado:

Precio (€)

  • -
    Seleccionar

Recomendaciones

Seleccionado:
Ordenar
Página 1 de
2
 
Ordenar
Página 1 de
2

Mochilas pequeñas y prácticas

Las mochilas son uno de los accesorios imprescindibles que acompañan al deportista o aficionado durante la práctica de un deporte o una travesía al aire libre. El reducido tamaño de las mochilas pequeñas hace que además de ser funcionales, sean muy fáciles de transportar.

La elección de la mochila adecuada

No todas las mochilas de montaña tienen las mismas funcionalidades y están indicadas para acompañar en las mismas situaciones. Para sacar el máximo partido a este accesorio y más si se opta por una mochila pequeña, conviene tener claro una serie de detalles, como la capacidad. En vacío, bolsas del mismo tamaño aparentemente, pueden llegar a confundirnos. La capacidad de cada bolsa está indicada en volumen. Los tamaños más habituales son:
  • De 5 a 15 litros
  • De 15 a 30 litros
  • De 30 a 40 litros
  • De 40 a 60 litros
El primer tipo obedece a modelos de bolsa para el transporte de cosas muy pequeñas o un pequeño avituallamiento. Este modelo es de tipo ocasional, poco indicado para llevar todo lo necesario para realizar una travesía alpina de un día. Los modelos que son de 30 a 60 litros de capacidad se podrían considerar bolsas medianas y grandes, mientras que las que son de 15 a 30 litros se corresponden con la medida estándar reconocida como mochila pequeña. Mochila pequeña

Consejos para aprovechar al máximo el espacio de las mochilas pequeñas

Atendiendo al limitado espacio con el que cuenta la mochila pequeña, la organización es clave para sacar el máximo partido a este accesorio. Lo primero es eliminar del pensamiento la carga de elementos que se consideren "por si acaso". Hay que cargar sólo aquellas cosas que se sabe con certeza que se van a utilizar, de esta forma no se corre el riesgo de sobrecargarse con cosas no útiles. La distribución debe hacerse con los artículos más pesados en la parte inferior y los ligeros según se va subiendo. De esta forma se evitan dolores de espalda y se mantiene una postura más correcta y equilibrada. Si se va a llevar una muda de recambio, hay un truco para hacerlo: enrollar la chaqueta de Gore-Tex en forma de canalón. Esta técnica reduce el volumen y además evita las engorrosas arrugas del doblado tradicional de la ropa. Otro detalle importante es optar por un modelo con compartimentos o con el menor número posible. Para decidirse por uno u otro tipo, hay que tener claro que los compartimentos pequeños ayudan a organizar el equipaje y tener accesibles ciertos accesorios de montañismo que se pueden necesitar de forma continua. Pero el excesivo número de compartimentos juega en contra de la capacidad del compartimento principal, necesario para artículos más grandes. Pero también hay que tener en cuenta los refuerzos de las asas de las mochilas pequeñas. Sus cintas deben amortiguar y compensar el peso y mantener la bolsa lo más inmóvil posible en la espalda.

Catálogo de mochilas pequeñas

Los modelos disponibles en el mercado ofrecen diferentes opciones y funcionalidades entre las que escoger. El modelo estrella de Fjällräven, la Fjällräven Kanken está pensado para pequeños viajes y su diseño recuerda a una maleta pequeña. Cuenta con acolchado en la zona de la espalda, 16 litros de capacidad y un compartimento frontal. Su peso es de tan sólo 300 gr y dispone de protección frente a la lluvia. La mochila pequeña Salewa Vector Cross 24 está creada especialmente para travesías de montaña y actividades de outdoor. Su capacidad es de 24 l, dispone de acolchado en la zona de la espalda, dos compartimentos grandes, correas de seguridad en los laterales y gomas portaobjetos. Esta disponible en color verde, gris, naranja y azul. Por último, un modelo con prestaciones ergonómicas: Osprey Kestrel 28. Esta mochila pequeña tiene una capacidad de 28 l, sistema de hidratación equipable, un sistema de sujeción en la cintura y otro a la altura del pectoral, protector de lluvia y un peso de 1.220 gr.

Toda la equipación en Campz.es

Además de los modelos mencionados, la tienda online de Campz.es cuenta con un amplio catálogo de mochilas pequeñas, que pueden satisfacer todo tipo de necesidades. Desde llevar accesorios y un pequeño avituallamaiento, hasta equiparse para realizar duras travesías por montaña. En el catálogo de Campz.es, cada artículo cuenta con toda la información relativa al producto y su correspondiente ficha técnica para poder realizar la compra más acertada. La interfaz de la tienda pone a disposición del cliente una forma rápida, sencilla y cómoda de compra. Además, existen diferentes servicios de asesoramiento por parte de profesionales de la tienda al servicio del cliente.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!