Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Micropur

(12 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
Ordenar
Página 1 de
1
 
Ordenar
Página 1 de
1

Tienda online Micropur para purificar el agua

La clave de una buena expedición en la montaña es disfrutar de ella de una manera segura. Cuando se realiza la preparación de nuestra aventura, es necesario atender a todos los detalles, y en Campz -tienda online especializada son un outlet de montañismo y camping- lo tenemos muy presente. Queremos que disfrute -como nosotros- de una vida outdoor, repleta de aventuras y escapadas a la naturaleza, que desconecte de la rutina y practique deportes de riesgo, todo ello sin límites ni peligros. Para ello, es necesario una perfecta hidratación, ya que es un factor vital a tener en cuenta. Evitar enfermedades y contratiempos permite un viaje lleno de recuerdos sin anécdotas desagradables. La marca Micropur y su gama de productos actúan directamente en el problema del agua: desinfecta cualquier tipo de agua líquida. Pero ¿cómo? ¿Son fiables estos productos? Con nuestra selección podrá viajar despreocupado y realizar sus excursiones sin que la hidratación sea un problema en la montaña. Micropur Online Shop

Un peligro latente en la montaña: el parásito de sus aguas y sus enfermedades

Si bien en casi toda Europa los manantiales son una fuente segura de agua, en nuestras excursiones hay que tener en cuenta que no todas las aguas son potables ni salubres, y que podemos tener algún percance si no somos cautos. ¿Y en el resto del mundo? El riesgo aún es mayor, pues los niveles de potabilidad son escasos, y para un foráneo los riesgos de infección o enfermedad, elevados. Lo ideal cuando hacemos una excursión de un día a la montaña es llevar el agua para su consumo en la cantimplora. Sin embargo, ¿qué solución buscamos cuando nos quedamos sin agua o se ha planeado un viaje de varios días de duración? Lo aconsejable es un consumo de cuatro litros diarios mínimos al día, eso podría suponer un peligro de deshidratación o foco de enfermedades en el agua natural de la montaña, si no cuidamos este factor y nos confiamos demasiado en este aspecto. Las aguas naturales de ríos o manantiales, hoy día, aunque puedan parecer limpias y puras, son un elemento peligroso que esconden diferentes enfermedades. Nuestros organismos no están preparados para el nivel de contaminación parasital, y por ello es fundamental seguir una serie de pasos y precauciones para evitar la fiebre, dolores de cabeza o enfermedades más graves. Si quiere, nosotros le contamos cómo puede evitar que su aventura se trunque y disfrute de la montaña, el aire puro y las maravillas que esconde la naturaleza. A continuación, una descripción de los productos que podrá encontrar en nuestro catálogo.

Agua apta para el consumo con Micropur: micropur forte y micropur classic

El tratamiento previo del agua que consumamos nos ayudará a prevenir padecimientos futuros y para eso, es recomendable usar filtros potabilizadores o productos químicos, y si se usan ambos, mejor. El proceso es sencillo si se siguen las diferentes indicaciones paso a paso, y se manipula de manera inmediata. Lo primero que se necesita es agua líquida, si es de lluvia, más recomendable. El recipiente en la que vayamos a realizar nuestro proceso de purificación y desinfección, debe ser de confianza, y si tiene un filtro potabilizador, resultará más eficaz. En nuestra tienda online, podrá encontrar los mejores productos y de las mejores marcas de purificación de agua de confianza como Micropur, que ofrece una gama altamente recomendable para esterilizar y filtrar el agua como el producto Micropur Classic, hasta hacerla apta para su consumo:
  • Micropur forte, el desinfectante inmediato
  • Micropur classic, la esterilización de confianza

Que el agua no detenga en seco su sed de montaña

Tal y como se ha dicho antes, cualquier producto químico requiere de agua líquida para iniciar el proceso de desinfección. En el caso de Micropur Forte, su actuación acaba con las amebas, bacterias y otros parásitos que pudieran encontrarse en el agua. Evita y elimina cualquier infección intestinal o el riesgo de contraer una enfermedad mayor. Se recomienda usarlo con el filtro de agua para que sea más eficaz, y asegura una limpieza de seis meses de duración, por lo que no hay que consumirla con inmediatez. Este producto se puede adquirir en pastillas disolventes, líquido o polvos. Es rápido y práctico, sin duda el producto más efectivo de la marca Micropur en cuestión de purificadores químicos. En cambio, Micropur Classic resulta menos agresivo que el Micropur forte. Su eficacia es la misma, mejorando el sabor de la mezcla resultante, evitando el sabor a cloro que suelen dejar los desinfectantes y purificadores de agua. Además, esta marca ofrece otros productos que neutralizan y eliminan el posible sabor del cloro de la mezcla resultante como el producto Anticlorina. Complete su seguro contra las enfermedades en el agua con otros productos de la casa Katadyn de nuestra tienda como los filtros purificadores, que actuarán como el complemento perfecto para una desinfección completa. No se lo piense más y consulte nuestro catálogo. Confíe en Campz a la hora de una hidratación completa y segura en sus aventuras. No limite sus experiencias a la capacidad de una cantimplora.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario