Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


McNett (33 Artículos)

McNett

McNett

Así te encuentres paseando por la ciudad, escalando montañas o explorando aguas cristalinas, tenemos todo lo que necesitas. Fabricamos más de 100 productos, probados en las condiciones más extremas, para proporcionar una mejor experiencia en los deportes y actividades al aire libre. Los productos Mcnett te permiten beber agua en cualquier parte, obtener más de tu ropa y equipo, y viajar de una forma más inteligente.

Ordenar
Página 1 de
1
 
Ordenar
Página 1 de
1

Su tienda McNett España online

Todo buen aficionado a los deportes de montaña conoce la firma McNett. Y es que McNett ha destacado desde hace años por producir una formidable serie de artículos de utilidad para el aficionado a los deportes al aire libre, que destacan no sólo por su calidad, sino también por la llamativa heterogeneidad entre ellos. Es decir, que esta empresa no sólo crea muchos productos de alta calidad, sino que además éstos son muy diferentes entre sí, lo que supone un caso prácticamente único en este negocio tan sumamente tecnificado y especializado. Creada hace ya varias décadas por la familia McNett en Bellingham, en pleno Reino Unido, la empresa ha crecido hasta situarse en la cabeza europea de las actividades de montañismo, y hoy en día su distribución alcanza cotas mundiales.

La máxima calidad en el mayor número de artículos

Las grandes cualidades de la distribuidora de McNett España son la calidad y el número de sus artículos. Desde siempre esta empresa, como se señaló, ha apostado por una versión integral de la actividad deportiva, y ha intentado extender sus artículos y su forma de entender el deporte al aire libre al mayor número de campos posible. De tal forma hoy en día se cuentan por cientos los productos que McNett España pone a disposición de todos los aficionados al alpinismo, el trekking o el senderismo, destacando la gran variedad de los mismos, que pueden ir desde productos de limpieza o cuidado de las tiendas de campaña hasta cuerpos luminosos o materiales reutilizables de diversos tipos. Todo ello con unas características básicas pensadas para satisfacer las demandas de los aficionados a la naturaleza y con las características de resistencia, estética y prestaciones que dichas actividades demandan. sin duda alguna toda una garantía en un deporte que las exige. Y es que en la montaña la diferencia entre llevar un artículo de alta calidad y otro de una calidad un poco menor puede ser la que separe un agradable recuerdo de una tarde que todos desearán olvidar.

Una variada gama de productos con la calidad como elemento común

La enorme variedad de sus productos es lo que hace de McNett España una de las empresas preferidas por todos los amantes del senderismo y las actividades al aire libre. Pero es su calidad y resistencia el elemento diferenciador que ha dado fama a esta empresa, y que hoy en día aun resulta de especial importancia a la hora de adquirir uno de sus artículos. Artículos que se pueden dividir en varias categorías, todos ellos contando con la garantía de calidad de McNett. Si se está buscando una toalla que cumpla con todas las garantías necesarias para utilizarse en la montaña, McNett España dispone de varios modelos diferentes:
  • La toalla MicroNet Terry, fabricada al cien por cien en poliéster será una de las mejores opciones, al combinar su suavidad con la cualidad de secarse rápidamente, y ser además muy ligera, por lo que puede transportarse en todo momento sin problemas.
  • Otra opción es la fabulosa Toalla McNett 762510 disponible en colores gris y blanco, con parecidas características a la anterior, y que además se presenta dentro de un comodísimo estuche que facilitará su empaquetado en la mochila, evitando que moje al resto de la ropa. Una solución sencilla y práctica que los buenos aficionados al montañismo sin duda agradecerán.
  • Por último, la toalla 762505 de esta marca, disponible en colores gris y negro reúne las cualidades de las dos anteriores, con una fabricación al cien por cien en poliéster y contando igualmente con el estuche, lo que la convierte en un aliado perfecto para cualquier excursión.
Si lo que se están buscando son productos que sirvan para limpiar trajes de neopreno y similares, la marca McNett también cuenta con una gran variedad de los mismos:
  • el producto Aquasure está pensado especialmente para la reparación y el mantenimiento del neopreno y la goma, consiguiendo el mejor aislamiento de estos materiales. Se convierte así en un aliado especialmente dotado para submarinistas y aficionados al surf.
  • Para el mantenimiento de esos elementos de neopreno existe el ProTalc, que contribuirá a aumentar la vida útil de dichas prendas de la forma más natural posible.
  • Por último, para reparaciones sobre gore-tex, McNett España ha lanzado el producto Kit Reparador Gore-Tex, una serie de parches resistentes al agua y al viento, que se mantienen en su lugar aun después de numerosos lavados y que resultan la solución más sencilla y económica para esos pequeños agujeros de los trajes.
Por último, McNett España también tiene una serie de productos destinados al mantenimiento de las tiendas de campaña y carpas, pensados para aumentar la vida útil de las mismas:
  • El protector y lubricante avanzado de cremalleras Zip Tech servirá para evitar el deterioro y corrosión de las cremalleras, a la vez que aumentará la facilidad a la hora de hacer discurrir las mismas.
  • En el caso de querer eliminar manchas difíciles de su superficie, así como de la de faldas o vestidos Vaude o elementos la mejor solución es el Limpiador Shampoo removedor de clorina Wet & Drysuit, que se revela como especialmente práctico en prendas de neopreno.
  • Si lo que se busca es pegar algún elemento roto de la tienda de campaña la mejor de las soluciones es el pegamento McNett Seam Grip Kombipack, que resulta de especial aplicación para este tipo de necesidades para la práctica de actividades al aire libre.
Todo ello en una enumeración nada exhaustiva, lo que da buena idea de la gran cantidad de productos que esta marca pone al alcance del deportista y que usted puede encontrar en Campz.es.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!