Trekking y senderismo VAUDE

(18 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Tienda online especializada en trekking Vaude

El senderismo es una actividad cada vez más realizada por miles de personas que desean hacer ejercicio en contacto con la naturaleza. Para afrontar con garantías estos retos es necesario contar con el equipamiento adecuado que le permita desenvolverse cómodo en cualquier tipo de terreno. Pero, en muchas ocasiones, hay utensilios que no se pueden llevar puestos, por lo que una mochila de calidad y funcional es algo de vital importancia. En CAMPZ, la web especializada en la venta de productos de montañismo, camping y deportes al aire libre, hemos reunido una gran colección de mochilas de trekking Vaude para que pueda llevarse a casa la que mejor satisfaga sus necesidades. Además, gracias a lo amplio de nuestro catálogo de productos, podrá hacerse, de forma fácil y rápida, con otros muchos artículos de utilidad como, por ejemplo, estos arneses de escalada Petzl. Trekking Vaude
  • Mochilas para trekking
  • Mochilas con ruedas
  • Accesorios para mochilas

Las mochilas, producto estrella de la colección de trekking Vaude

Las mochilas son, por méritos propios, el producto estrella de la colección de trekking Vaude que hemos reunido en CAMPZ. Estos artículos cuentan con una serie de características que las hacen únicas y muy funcionales para llevar a cabo rutas de senderismo. La primera que hay que destacar es que cuentan con un respaldo ergonómico que protege la espalda gracias a que se adaptan a la forma de esta perfectamente. Además, gracias a que también disponen de un sistema de correas que se pueden abrochar tanto al pecho como a la cintura, proporcionan una dosis extra de sujeción que las hace aún más cómodas y fáciles de llevar. Tampoco se puede olvidar decir que son extremadamente ligeras y que su peso dependerá, en gran medida, de la capacidad máxima de almacenamiento que posea. Si lo desea, puede consultar otros productos similares de nuestro catálogo de material para trekking y senderismo The North Face.

Disfrute del senderismo como nunca lo había hecho

A todo lo ya comentado hay que añadir que las mochilas pertenecientes a la colección de trekking Vaude disponen de un elevado número de bolsillos en los que se puede guardar cualquier pequeño utensilio que sea necesario. De esta forma se consigue tener todo mucho más organizado. También hay que hacer mención a que han sido fabricadas en un material totalmente impermeable que mantendrá protegido de la lluvia todo aquello que haya guardado en su interior. Lo último a lo que hay que hacer mención es que están diseñadas y preparadas para llevar un saco de dormir sujeto a ellas, algo que es especialmente práctico para aquellas excursiones que impliquen pasar, al menos, una noche fuera.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario