Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Trekking y senderismo Millet

(20 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Tienda de trekking Millet en Campz.es

Accede a través de Campz, la tienda online de referencia en español sobre artículos de montañismo y deportes al aire libre, a este interesante catálogo de mochilas de trekking Millet. Millet es una empresa francesa que comenzó a fabricar bolsas con asas a partir de 1930, cuyo recorrido no solo entronca con la propia historia del alpinismo, sino incluso con los grupos de resistencia escondidos en las montañas durante la Segunda Guerra Mundial. Las primeras expediciones francesas al Annapurna llevaban equipo Millet. A lo largo de los años, la empresa no ha hecho más que crecer y adquirir prestigio e importancia en el mundo deportivo internacional, y Campz pone al alcance de sus clientes piezas de equipo tan importantes, fabricados por la marca francesa, como estas mochilas de trekking Millet. Trekking Millet

Una mochila de trekking Millet solo se abrirá si usted quiere

El senderismo, trekking y la escalada son actividades en que el aventurero puede sufrir caídas o agarrones con cualquier elemento de la naturaleza. No queremos que la mochila nos falle o se nos abra si esto sucede. Es imprescindible que el material sea resistente y fiable. Las mochilas de trekking Millet que llegan a sus manos han sufrido mejoras a lo largo de casi cien años de fabricar productos para las condiciones más adversas. Poniendo de antemano que todas las mochilas de trekking Millet son seguras y resistentes, usted quizá quiere decantarse por alguna de ellas no solo basándose en cuestiones estéticas, por eso le animamos a que se fije en parámetros como estos:
  • Capacidad y volumen de la mochila
  • Tipo y cantidad de bolsillos y cremalleras
  • Capacidad de los accesorios para guardar y proteger el material transportado
De este modo, teniendo claro el equipo que suele llevar y las condiciones a las que va a enfrentarse, posee usted todos los parámetros necesarios para elegir la mochila de Trekking Millet perfecta, que se adapte a su cuerpo, a su actividad, a los enseres que suele llevar consigo y, por qué no, a su sentido personal del gusto.

El trekking no es solo un paseo

Todos sabemos que la práctica de trekking puede resultar un deporte arduo y, en ocasiones, peligroso. La importancia de elegir el mejor equipo que sea posible se basa en que, de uno u otro modo, los aficionados al trekking también se enfrentan al campo y la montaña, un entorno que a veces puede ser hostil si no se tiene la suficiente preparación. Es fundamental que el equipo se adapte a sus necesidades y no al contrario. Por eso le recomendamos que complete su equipamiento Millet con cualquiera de las mochilas Mammut que puede encontrar en Campz y unas fantásticas botas goretex, guantes, gorros o el resto de vestimenta especializada.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario