Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Trekking y senderismo Mammut

(7 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Especialistas en montaña y trekking Mammut

Mammut es una de las marcas que trabaja de forma más intensa para alcanzar los mejores resultados en ropa técnica deportiva de montaña. El concepto de que calidad no tiene por que estar reñida con el diseño se plasma en muchos de sus accesorios, equipos de montaña y trekking Mammut. El origen de esta marca se encuentra en Suiza, en 1862 y forma parte de un holding empresarial cuyo nombre es Conzzeta. Esta caracterísitica influye directamente en la disponibilidad de materiales de primera calidad y tener al alcance los sistemas tecnológicos más avanzados para la confección de ropa y accesorios de trekking Mammut. Trekking Mammut

Innovación y tecnología en el catálogo de trekking Mammut

Aunque el mercado ofrece marcas de alta calidad para poder equiparse para la montaña, como la marca Leki, Mammut sigue siendo una de las más buscadas. Esto puede deberse a diferentes motivos, pero uno de ellos sin duda es su completo catálogo. Éste se divide en:
  • Ropa y calzado
  • Mochilas
  • Accesorios escalada
  • Material de seguridad
  • Equipación para el descanso
  • Iluminación
La ropa de trekking Mammut para escalada y montañismo está diseñada buscando la máxima resistencia, sin sacrificar el confort del deportista. Para ello se utiliza la tecnología más avanzada, como Mammut DryTech, que mantiene el cuerpo seco y aislado de la humedad. Sus mochilas también están confeccionadas para soportar las pruebas más complejas y las condiciones más extremas en alta montaña. Además, todas ellas cuentan con un patrón y compartimento idóneo para repartir la carga de forma más óptima. En Campz podrá encontrar una amplia selección de calzado específico para montaña y senderismo. El material empleado para la confección del calzado es el conocido como Goretex. Este material está formado por microfibras, cuyo enlazado impide el paso de las gotas de agua, pero si que permiten la evaporación de la humedad interior. Esta marca también emplea esta tecnología en ropa y mochilas, que garantiza el trasporte estanco del equipo de montaña.

Toda la equipación para escalada

En el éxito del desarrollo de cualquier deporte influye de forma decisiva la equipación utilizada. Campz.es apuesta por primeras marcas que han probado a lo largo de su trayectoria la fiabilidad y calidad de sus artículos. Mammut es una de ellas y no es casualidad que sea una de las más elegidas a la hora de adquirir equipaciones para la práctica de trekking o escalada. Los accesorios y el equipo de trekking Mammut garantizan la tranquilidad y la seguridad de sus usuarios. Los sistemas de seguridad empleados han sido probados en las condiciones más extremas hasta obtener de ellos los resultados esperados y entre ellos se pueden encontrar sondas para la detección de aludes o incluso airbags para protegerse de las avalanchas. Campz.es cuenta en el catálogo con arneses, cascos, mosquetones, cuerdas, frontales y un amplio stock de artículos para la práctica del senderismo o la escalada.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario