Bastones de trekking y senderismo Komperdell

(24 Artículos)

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Amplio catálogo de bastones Komperdell online

Fundada hace casi un siglo (1922) en Viena, la empresa se dio a conocer con la fabricación de bastones de marcha y palos de billar, elaborados con madera de avellano. Tan solo seis años después Komperdell ya tenía en sus filas a más de 50 trabajadores, señal de la buena acogida de sus productos en el mercado. En los años treinta cambia el avellano por el bambú, resistente y ligero. Dos décadas después lanzan el primer bastón de metal. La empresa ve como sus productos suben a lo más alto del podio en los Juegos Olímpicos de invierno y continúa innovando para dar lo mejor a sus fieles seguidores (tanto profesionales del deporte blanco como aficionados). Aparecen los bastones de acero inoxidable y después los de aluminio, extremadamente ligeros. En la década de los ochenta producen los primeros palos telescópicos, además de introducir la tecnología "anti-choque" (absorción de impacto). La empresa no ha dejado de investigar y evolucionar en sus sistemas de diseño, creación y fabricación, y hoy ofrece modelos de última generación elaborados en carbono, con sistemas de suspensión anti-choque, sujeciones para guantes, correas acolchadas de seguridad..., y siempre teniendo en mente lo que el deportista necesita para alcanzar sus metas más exigentes. bastón komperdell

Evolución: desde el avellano a la fibra de carbono

A lo largo de los años los materiales empleados por la empresa han ido evolucionando en paralelo con las necesidades específicas de los deportistas en cada momento también en el caso de los bastones Leki. Los primeros palos de avellano dieron paso a los de madera de bambú, pero la empresa de bastones Komperdell vio pronto las ventajas de los palos fabricados en metal: acero inoxidable o aleación de aluminio de alta densidad, mucho más ligeros. El empleo del carbono y finalmente de la fibra de carbono (fibras ultra-finas entrelazadas), dieron una nueva dimensión al universo de los palos para nieve y senderismo. Ya podían realizarse palos totalmente personalizados, de una resistencia impensable hasta el momento y de una ligereza inigualable. Las terminaciones de los bastones Komperdell también admiten personalización: palos pintados con varias capas de sellador bajo un tratamiento protector o, para los palos más profesionales, revestimiento en polvo secado en hornos a temperaturas específicas para sellar totalmente el bastón. Los componentes de los bastones Komperdell también sufrieron variaciones. Las empuñaduras de cuero del principio, son actualmente de corcho, goma Eva o neopreno acolchado. La introducción de los palos telescópicos permite ajustar el bastón al terreno: acortándolo para las subidas y alargándolo para las bajadas, aprovechando así todo su potencial.

Bastones Komperdell y todo el equipo de senderismo y trekking en Campz.es

Para disfrutar al máximo de una experiencia de trekking o senderismo es necesario contar con todo el material necesario que garantice la seguridad del aficionado. En Campz.es éste podrá hacerse con uno de los bastones Komperdell que le sirva de apoyo en sus caminatas. Entre ellos destacan:
  • Bastones Komperdell de carbono. Para los caminantes más exigentes. El Carbon Approach Vario 4, con plato de trekking y un peso de 242 gramos, o el Ultralight Vario 4, con punta anillo de corona y solo 176 gramos de peso, son dos ejemplos en Campz.es.
  • Bastones Komperdell de aluminio. Todo-terreno para todo tipo de usuarios. Dos ejemplos son el Contour Titanal II, telescópico, con plato para nieve, altura de 140 cm y tubo de 16 mm, y el Highlander Cork Antishock, con empuñadura de corcho y diámetro de 14/18 mm.
  • Bastones Komperdell de carbono/aluminio. Aúnan los beneficios de ambos materiales y resultan ligeros y resistentes. El C7 Titanal Carbon, con punta de carbid y empuñadura ergonómica de goma Eva es un ejemplo.
Además de estos magníficos bastones, en Campz.es, el caminante podrá encontrar todo tipo de prendas específicas para la práctica de su deporte favorito, además de calzado de montaña, gorros y guantes, gafas de sol, mochilas, raquetas de nieve y mucho más.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario