Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Bastones de trekking y senderismo Fizan

(1 Artículo)

  Categoría

Seleccionado:
  •  

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Tienda de bastones Fizan

Si hay una empresa que conoce el mundo de los bastones de montaña ésa es Fizan. Y es que desde que en el año 1947 el italiano Domenico Fincati realizara 6 pares de bastones en aluminio, la constante innovación ha sido la seña de identidad de los bastones Fizan. Ya en su día, supuso todo un hito el utilizar el aluminio en lugar del acero, haciendo así mucho más ligeros estos accesorios imprescindibles para los apasionados de la montaña. En la actualidad, su nieto Andrea Zaltron, lleva las riendas de la empresa que se decanta por la innovación y el respeto al medio ambiente, desde su sede central en la región del Veneto. bastones Fizan

Ventajas en la montaña con los bastones Fizan

Aunque al principio puede resultar algo complejo utilizar correctamente unos bastones de trekking o senderismo, lo cierto es que una vez acostumbrados, suponen múltiples ventajas en distintos terrenos. Aquellos aficionados al senderismo disfrutarán entre otros de:
  • Un mejor reparto en la carga
  • Una ayuda inestimable en caso de cansancio, lesiones o calambres
  • Un punto de apoyo más seguro en terrenos resbaladizos
Los bastones Fizan mejoran cualquier jornada de trekking o senderismo al poder contar con un apoyo extra y liberar algo el peso en las extremidades y en la columna vertebral. Por otra parte, en caso de sufrir un calambre se convierten en un aliado imprescindible para poder continuar la jornada y, por supuesto, en caso de que la montaña estuviera nevada o helada, lo cual supondría un terreno inestable y resbaladizo, el poder contar con unos bastones Fizan sería un elemento que aumentaría la seguridad de nuestros pasos en la montaña.

Equipados con todo lo necesario

Una jornada en la montaña no se debe improvisar, especialmente si ésta está nevada o el clima es adverso. Por ello, contar con prendas de abrigo y un calzado adecuado ayudarán a disfrutar de la jornada de senderismo evitando las inclemencias del tiempo. Los bastones Fizan se distinguen por su ligereza, lo cual no impide que sean, también, extremadamente resistentes así como cómodos al poder adaptarse a diferentes alturas y poder regular igualmente la dragonera según el grosor de la muñeca.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario