Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Bastones de trekking y senderismo Camp

(3 Artículos)

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
ORDENAR
Página1de
1

Tienda de bastones de trekking Camp

La empresa Camp tiene sus orígenes en las laderas de un pequeño pueblo italiano, cerca de las altas montañas de Premana. Nicola Codega era un artesano que se dedicaba a la forja, y cuyo hijo, Antonio, comenzó a realizar 30 años después todo tipo de artículos para la montaña como martillos y crampones, inspirado por la necesidad del ejército italiano de encontrar un material adecuado para desplazarse por las montañas nevadas de la zona. En la actualidad, Camp sigue trabajando para aquellos que buscan la aventura y afrontan nuevos retos en la montaña, produciendo artículos, como los bastones Camp que ayudarán al montañero a descubrir nuevas rutas con la mayor comodidad. bastones Camp

Disfrutar de la montaña con los bastones Camp

Aquellos que disfrutan de largos paseos o escaladas en la montaña, conocen las ventajas que supone el contar con unos bastones Camp. Gracias a utilizar unos bastones especializados para la montaña, el deportista podrá afrontar con más seguridad tanto las zonas más llanas como las subidas o las bajadas. Llevando unos bastones Camp el organismo tardará más en acusar el cansancio, al contar con un soporte extra y tanto la columna como las extremidades sufrirán menos. Tras una larga caminata en la montaña, una recompensa merecida es una suculenta cena al aire libre realizada con la ayuda de las más modernas barbacoas de carbón.

Características de los bastones Camp

Una marca especializada en artículos de montaña como es Camp, conoce las necesidades del montañero. Por ello, los bastones Camp tienen una serie de ventajas que los hace imprescindibles en los días en los que desee dar un simple paseo por la montaña o bien realizar una larga jornada de trekking:
  • Ligeros
  • Resistentes
  • Cómodos
Los bastones Camp están realizados en aluminio lo que supone que son un pieza ligera que apenas supone un peso extra para el deportista, por otra parte, su punta realizada en carburo, los convierte en prácticamente indestructibles, pues es el material más recomendado para aguantar temporada tras temporada. Gracias a sus empuñaduras transpirables y a sus cintas ajustables, el deportista contará con un aporte extra de comodidad, pudiendo agarrar el bastón con mayor facilidad. La posibilidad de ajustar el tubo en diferentes medidas según la altura, es un detalle más de Camp que hace que cada montañero pueda contar con un bastón a su medida. El uso de unos bastones adecuados junto con unas zapatillas de calidad acordes con el terreno, son sinónimo de una agradable jornada en la montaña evitando lesiones y con un mayor confort. Ahora en la tienda online Campz.es especializada en deportes outdoor y montaña, podrá encontrar bastones Camp para disfrutar aún más de las jornadas al aire libre.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario