Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Bastones de trekking y senderismo Black Diamond

(18 Artículos)

  Categoría

Seleccionado:
  •  
  •  

  Diseño – Stock

Seleccionado:
  •  
  •  

  Peso del producto (barra única) (g)

  • 197 320

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
Ordenar
Página 1 de
1
 
Ordenar
Página 1 de
1

Bastones Black Diamond - Mucho más que un deporte

Black Diamond es una empresa norteamericana especializada en el campo del esquí, el alpinismo, el senderismo y el trekking. Piedra, hielo y nieve son sus tres elementos fundamentales a la hora de desenvolverse. En un principio, allá por 1957, se trató de un pequeño negocio modesto que llegó a expandirse de manera gradual por todo el mundo para llegar a lo que es hoy, con oficinas por Europa y Asia. Los diseñadores y fabricantes de los bastones Black Diamond son muy exigentes con sus productos por lo que, por regla general, realizan varios test de calidad. Están especializados en un ámbito amplio que abarca desde ropa hasta accesorios como mochilas para trekking, botas, aparejos, etc. Es aquí donde se incluyen sus famosos bastones Black Diamond, existiendo modelos de bastones de trekking y senderismo tanto para niños como para adultos:
  • Trail
  • Contour Elliptic
  • Ultra Distance
  • First Strike

Bastones Black Diamond para Trail

Disponibles en varios colores, son fundamentales para adentrarse en plena montaña como bastones de marcha nórdica. Se trata de un bastón telescópico que se regula por un sistema de rodaje. Cuenta además con una correa que sirve de trabilla para la mano fija. Además, posee una válvula redonda. Por su parte, el material de agarre se compone de espuma de EVA y la punta, de Carbid. Dispone de un sistema de amortiguación y un plato de trekking. La barra única pesa unos 305 gramos, mientras que su longitud es de 68 centímetros y se regula de 68 a 140 centímetros. El Compact, por su lado, cuenta con un agarre recto, un peso de 254 gramos y una longitud de 59 centímetros; se regula de 59 a 125 centímetros. Por último, los bastones Trail Shock Compact disponen además de una trabilla para la mano fija y una válvula redonda. Pesa 285 gramos y posee una longitud de 62 centímetros con una regulable de 62 a 125. Los Shock Compact, asimismo, añaden un elastómero en la zona de arriba del bastón con el fin de amortiguar golpes, con lo que se ahorra mucho en descanso. Destacan, igualmente, por su ajuste cuasi perfecto. El agarre permite coger el bastón hasta con guantes. Además, ha incorporado la espuma para evitar el deslizamiento. Bastones Black Diamond

Bastones para senderismo y trekking

Black Diamond destaca como principal competidor de los conocidos bastones Leki. Los bastones Black Diamond Contour Elliptic están especialmente diseñados para estas prácticas deportivas. Compuestos por entero de aluminio, se pueden utilizar en cualquier época del año y se adapta a la perfección a barro, tierra, nieve o piedra. La sujeción y comodidad se hallan aseguradas por una empuñadura que se presenta con doble densidad y unas dragoneras acolchadas. FlickLock® asegura un cierre rápido y seguro. Cuenta con un agarre de doble densidad, una correa de 360 grados, forma elíptica y una longitud de 72 centímetros y regulable, de 75 a 140. Su peso total alcanza los 290 gramos. Este modelo de bastones Black Diamond es telescópico, se regula con un sistema de rodaje y la correa se sujeta con una trabilla de mano fija. Cuenta con una válvula elíptica y una punta de Carbid. Para distancias largas, está el Ultra Distance con una longitud de 110 centímetros. En su agarre se ha utilizado espuma de EVA para evitar el deslizamiento, una válvula de aluminio y una punta de goma. El agarre se presenta acodado. El peso total es de 143 gramos. La correa se ajusta a la mano mediante una trabilla.

Bastones para niños

Los niños también pueden practicar deportes de montaña, lógicamente siempre vigilados por adultos. En este sentido, el modelo perfecto es el de los bastones Black Diamond First Strike, que destacan además por sus vivos colores. El bastón, al igual que el de los adultos, es telescópico y se regula con un sistema de rodaje. El agarre es recto y la correa se sujeta con una trabilla para la mano de tipo fijo. Por su parte, la válvula se presenta elíptica. El agarre se compone de goma, la correa de nailon, la válvula de aluminio y la punta de acero. El peso total del producto alcanza los 205 gramos y una longitud de 66 centímetros, regulable de 66 cm a 1,1 m. Su cierre de seguridad se adapta a cualquier tipo de movimiento o a cualquier estirón que haya podido dar el chiquillo en el último momento. Al ser el mango de goma, esto facilita una sujeción cómoda. Los mangos de los bastones Black Diamond han sido diseñados pensando en especial en las manos menudas de los niños. Asimismo, al componerse de dos secciones, esto le permite al bastón ajustarse de pleno a un niño en constante crecimiento.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario