Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Accesorios para bastones de trekking

(4 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
ORDENAR
Página1de
1

Rebajas en accesorios para bastones de Trekking

Accesorios para bastones de trekking en CAMPZ.es ¡Bienvenido/a a la tienda de accesorios de bastones de senderismo en CAMPZ! ¿Ya ha pensado en todo lo que necesita para su próxima salida con la mochila o en caravana? Ahora en CAMPZ tiene la oportunidad de encontrar las mejores ofertas en cuestión de accesorios para bastones de trekking. CAMPZ le ofrece productos de una calidad superior y le da la posibilidad de configurar su equipo de trekking con productos de montañismo y bastones Vaude o Fjällräven, para que emprenda viajes bajo el cielo abierto y realice las actividades deportivas en la montaña con muy poco esfuerzo y sobre todo en condiciones atractivas. Así, en esta categoría de accesorios de bastones de marcha nórdica tiene a su disposición una gran variedad de accesorios para bastones para caminar en numerosas variaciones y para adaptar su bastón de trekking a las características de cada terreno por el que vaya a transcurrir su itinerario. Aquí todo se centra en el tema de los accesorios de palos de trekking. Encontrará diferentes tipos de accesorios y repuestos para bastones de senderismo como por ejemplo:
  • Protectores y tacos de goma: varían según el tipo de terreno al que se enfrente.
  • Puntas de acero o regatones: pueden ser moleteados, redondos o cóncavos para permitir un buen agarre.
  • Roseta para bastones de trekking para verano e invierno: son las arandelas que se sitúan por encima del regatón o punta evitando que el bastón se hunda en el barro o la nieve. En invierno las rosetas que se usan tienen un diámetro mayor y en verano es menor porque al caminar por terrenos más secos las rosetas más anchas pueden suponer un obstáculo al tropezar con las piedras.
Otro elemento importante de los bastones de senderismo son las dragoneras, que se colocan alrededor de las muñecas para mejorar el agarre y poder transmitir la presión hacia las muñecas y que esta no se centre solo en un punto en itinerarios largos. Hay que tener en cuenta que en los terrenos más abruptos es recomendable no usar las dragoneras por el riesgo de entorpecer al usuario en posibles caidas.

Gran selección de accesorios para bastones de trekking de marca de gran calidad

Campz.es le equipa perfectamente para que pueda realizar su próxima salida de trekking o senderismo en las mejores condiciones posibles con accesorios para sus bastones de trekking que incluyen los productos más novedosos del mercado a precios que le parecerán realmente atractivos. Le ofrecemos la mejor relación calidad-precio para que pueda dedicar parte de su presupuesto a otras cosas. Tal vez con lo que ahorra en accesorios para bastones puede renovar otros elementos de su equipo como su saco de dormir o las botas. Eche un vistazo a las diferentes categorías de productos donde seguro encontrará algo para su futuro viaje. La amplia gama de productos de trekking y senderismo en la categoría de complementos para palos de senderismo está pensada para cubrir las necesidades de todos los apasionados de este deporte y de cualquier deporte de montaña o para camping. No se preocupe si su equipo está demasiado desgastado. Ahora puede comprar accesorios de palos de marcha nórdica para sustituir a los accesorios de sus viejos palos. Adquiera equipos de calidad en CAMPZ para estar a la vanguardia del desarrollo. Disponer de accesorios apropiados para bastones de trekking hará que su itinerario sea más cómodo. Elija entre la amplia variedad de productos los accesorios que mejor se adapten a sus necesidades y los recibirá en su casa del modo más rápido posible. Tenga en cuenta que los complementos para bastones de senderismo son solo una pequeña muestra de todo lo que puede encontrar en CAMPZ.

Repuestos para palos de trekking en su tienda de montañismo CAMPZ

Estas son algunas de las razones por las que puede confiar en CAMPZ.es:
  • Amplia gama de accesorios y repuestos para bastones de trekking de fabricantes de marcas conocidas
  • Productos de alta calidad - los productos proceden directamente del fabricante de la marca
  • Servicio al cliente profesional y fiable
  • Dispone de constantes actualizaciones en productos y de los mejores comentarios por parte de otros clientes
  • Enorme selección de una gran cantidad de marcas
  • Entrega rápida – los pedidos llegan en 3-5 días a su casa

Amplia gama en CAMPZ

¿No ha encontrado en esta categoría de productos los accesorios o repuestos que estaba buscando? Si es así, solo tiene que moverse por el menú principal a otras categorías. Le recomendamos acceder a la categoría de trekking y senderismo de LEKI, donde encontrará productos de interés. También puede acceder a otras secciones específicas como la de ropa Columbia o mochilas. Y si lo que realmente quiere es equiparse con productos de marca sin gastarse mucho dinero, dispone de grandes ofertas en productos de senderismo en la sección outlet The North Face de CAMPZ.es.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario