Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Mochilas Trail Running

(28 Artículos)

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Amplio surtido de mochilas trail running

Bienvenido/a a la tienda de equipamiento para trail running y running. Descubra los modelos de mochila de marca más innovadores en CAMPZ. ¿Ha pensado ya en todo para su próxima salida a la montaña? Tal vez usted todavía esté buscando las mejores ofertas en mochilas de trail running. Solo en CAMPZ encontrará una gran variedad de produtos para estanias al aire libre en la montaña, en una caravana o en un camping. Disponemos de una gran variedad de mochilas para trail running con múltiples modelos que se adaptan a las necesidades de cada corredor y que le ayudarán a avanzar en su carrera de montaña. Comprar mochila de trail running en CAMPZ es muy fácil, ya que los pedidos se envían de la manera más directa posible para que pueda empezar a disfrutar de su afición lo antes posible. CAMPZ le ofrece productos de la mejor calidad para que dispongo del quipamiento de running más completo, desde la ropa hasta los zapatos, pasando por las mochilas para correr, que se convierten en sus compañeros de ruta más fiables. Mochila de Trail Running

Gran variedad de mochilas trail running – Tienda online de mochilas de trail running

Entre la amplia gama de mochilas para running y trail running dispone de mochilas con hidratador, por ejemplo, que le permiten beber en la carrera de trail running sin tener que abrir la mochila. Adquiera ya una mochila de trail running que le permita estar a la última en la montaña. Si desea comprar mochilastrail running online, CAMPZ es el lugar ideal. Las mochilas de hidratación para trail y carreras de montaña ofrecen cada vez más avances a los deportistas. Son cada vez más ligera y más adaptadas al cuerpo y hay incluso mochilas chaleco para un mayor ajuste. Dispone de modelos de mochilas para ultratrail o para recorridos más cortos. Hay que tener en cuenta a qué tipo de carrera va a enfrentarse. Hay carreras de montaña más largas o más cortas, carreras de trail por etapas y carreras en las que los corredores tiene acceso a agua, por ejemplo. Todo esto condiciona la cantidad de material que hay que portear en la mochila durante la carrera. En carreras de running por la ciudad no se suele llevar mochila con hidratador porque la distancia es de 10km. Normalmente se limitan a llevar algún bidón de bebida. Lo más importante para el corredor es llevar solo lo indispensable para llevar el mínimo peso posible. De ese modo el corredor apenas notará que lleva una mochila y no será un estorbo en momentos en los que se requiere mayor agilidad, como en terrenos irregulares y en bajadas. Las mochilas para correr pueden clasificarse diferentes grupos dependiendo del sistema de hidratación y de la capacidad de la mochila:
  • Mochilas de 5 litros de capacidad con bidones externos: son las mochilas más ligeras y disponen de diferentes bolsillos para guardar geles o barritas y tenerlos a mano.
  • Mochilas de 10-15 litros de capacidad: suelen llevar bolsillos adicionales en la zona de los hombros y se puede ampliar su volumen con bolsillos adicionales. Lo más importante es poder acceder a los bolsillos de la mochila con comodidad, más que el volumen de la misma. Este tipo de mochilas de mayor tamañpermiten incluso el transporte de sacos de dormir para casos en los que las carreras son más largas y más ropa que podría ser útil en caso de cambio de temperatura.
  • Mochilas con bidones o mochilas de hidratacion: al llevar dos bidones se transporta menos peso que llevando una bolsa de hidratación en la mochila. También se pueden llevar dos bebidas diferentes en los bidones aunque la mochila de hidratacion puede resultar de más fácil acceso. Todo depende de las preferencias personales del corredor.

Mochilas para correr en la montaña en CAMPZ

A la hora de elegir la mochila debe tener en cuenta que esta debe poder transportar todo lo que necesita: botiquín de emergencia, una luz frontal, manta de supervivencia, saco de dormir tipo momia, guantes de esquí, chaqueta o cortavientos, teléfono móvil, dinero, documento de identidad, un mínimo de 500kcal a 1000kcal. y un litro de líquido e incluso un silbato. Examine adecuadamente cuáles van a ser sus necesidades en su próxima carrera. Si no encuentra la mochila para correr que busca siempre puede acceder a otras categorías dentro de CAMPZ para elegir entre la gran variedad de productos de diferentes marcas y modelos y que se ajustan a las necesidades de cada una de las modalidades de montañismo. En la categoría de mochilas de trail running dispone de los mejores fabricantes de este tipo de equipamiento (Lafuma, Vaude, Columbia, Mammut, etc.). No olvide entrar en la categoría Outlet de CAMPZ, donde encontrará productos con grandes rebajas para que su presupuesto no se vea muy reducido. Ahora puede equiparse con la mejor relación calidad-precio.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario