Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Trail Running CamelBak

(15 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Tienda Trail Running CamelBak

La prestigiosa compañía norteamericana CamelBak, uno de los líderes indiscutibles del sector del equipamiento outdoor, es una magnífica prueba del valor que puede tener una buena idea: su fundador, un experimentado ciclista estadounidense, advirtió la escasez de puntos de avituallamiento en el recorrido de una carrera en la que iba a participar, por lo que decidió integrar en su mochila una botella de agua que le permitiera hidratarse adecuadamente durante toda la competición. Nació así la primera mochila CamelBak. El rotundo éxito de este primer artículo propició el despegue internacional de la compañía que, en la actualidad, lidera el mercado en el reñido sector del equipamiento outdoor de alta calidad, equipando tanto a deportistas profesionales como a tropas militares. Trail running CamelBak

La hidratación en la mochila

La adecuada hidratación del deportista es algo fundamental en cualquier deporte, y ello de cara tanto a preservar la salud del atleta como a propiciar el éxito de su empresa deportiva. Tal necesidad se hace más acuciante en aquellos deportes de fondo, como el ciclismo o las maratones, cuya alta exigencia física se prolonga a lo largo de varias horas, provocando gran sudoración al deportista y, por ende, mermando en gran medida las reservas de agua de que dispone su organismo. Las mochilas con bidón de agua integrado Trail Running CamelBak son una inteligente respuesta a esta necesidad, y ello en la medida que permiten al deportista mantenerse convenientemente hidratado a lo largo de toda la competición, con independencia de la escasez o abundancia de puntos de avituallamiento y sin mermar su rendimiento deportivo, debido a su ligereza y ajuste cómodo. Disponer de una mochila Trail Running CamelBak puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso de los retos deportivos más exigentes. Por otra parte, una mochila Trail Running CamelBak también será un magnífico complemento para los aficionados al senderismo o el montañismo que deseen transportar consigo de forma cómoda una botella de agua con gran capacidad. Si usted se cuenta entre los millones de aficionados a practicar deporte en el entorno inmejorable que es la montaña, no debe dejar de visitar nuestra exclusiva selección de ropa de montaña Salomon.

Características de las mochilas trail running CamelBak

  • Resistentes, ligeras y cómodas.
  • Su diseño es elegante y actual.
  • Bidón de agua integrado, con gran capacidad.
Los aficionados al running que gusten de practicar esta hermosa disciplina en las más variadas superficies, especialmente en los senderos naturales, también estarán interesados en consultar la estupenda colección de ropa y calzado deportivos trail running Asics que les ofrecemos en CAMPZ.es.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario