Tiendas de campaña Vango

(102 Artículos)
ORDENAR
Página1de
2
 
ORDENAR
Página1de
2

Colección de tiendas de campaña Vango en oferta en Campz

La equipación outdoor y las tiendas de campaña Vango se fabrican desde 1966, cuando la fábrica comenzó a operar en Escocia. El mismo entorno le ha prodigado vasta experiencia en diversidad de factores climáticos, por lo que sus productos delatan, con solo verlos, sus niveles de protección, fortaleza y durabilidad.

Elegancia y tecnología reunidas en las tiendas Vango

La innovación está presente en las tiendas diseñadas por Vango. Algunos de sus modelos ofrecen tecnologías exclusivas como la AirBeam, que permite montar hasta una gran tienda de campaña familiar en cuestión de minutos. En sus distintas versiones, en esta sección de Campz.es puede encontrar:
  • Tiendas para acampadas
  • Tiendas para trekking
  • Serie AirBeam
  • Complementos
Tiendas de campaña Vango

Tiendas de campaña para acampadas inolvidables

Se presentan en modelos clásicos, aunque con detalles propios de Vango en cuanto a resistencia, colores y sellado de costuras, entre tantas particularidades que configuran su calidad. En esta categoría están los códigos Alpha, Beta y Kalu, entre otros. Observando las características del modelo Kalu, revela un amplio espacio interior, destacando sus ventanas, ideales para aportar luminosidad y vistas al exterior.

Los apasionados por el trekking encuentran magníficas tiendas de campaña Vango

Estas tiendas han sido pensadas para acampar en entornos agrestes, como moteros o ciclistas en ruta, por ejemplo, y se distinguen por su colorido verde y naranja. El modelo Halo ofrece un espacio para proteger el equipaje y una zona abierta, perfecta para montar un área de cocina. Es realmente sencilla de montar y desmontar. Investigue en sus detalles para conocerla mejor.

La singular serie de tiendas de campaña de Vango con tecnología AirBeam

Dentro de esta colección se encuentran las tiendas de propiedades similares a la Genesis 500, modelo para 5 personas. Sobresale por la amplitud de su porche y por su flexibilidad. Se convierte en un pequeño paquete a la hora de transportarla, y su calidad la hace adecuada para campistas veteranos y principiantes.

Complementos y accesorios para tiendas de campaña Vango

En este mismo catálogo Vango encuentra los accesorios necesarios para fijar su tienda y dotarla de mayor confort. Entre ellos aparecen piquetas, cuerdas, suelos, varillas, luces y otros artículos imprescindibles. Le invitamos a descubrir al completo esta atractiva sección de Campz.es. Existe otra alternativa fantástica para su acampada, y está en la serie de tiendas de campaña Salewa, que amplía sus opciones de elección manteniendo el nivel de calidad. Como tienda outdoor especializada en diversidad de deportes al aire libre, Campz.es ofrece una serie de ropa, calzado y accesorios estupenda. Visite la vasta selección de zapatillas running neutras incorporada a nuestros catálogos, en la cual se presentan las marcas líderes en vestimenta deportiva. Anímese, busque ahora en Campz.es los artículos outdoor que necesita; seguro los encontrará.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario