Tiendas de campaña individuales

(28 Artículos)

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Tienda de campaña individual rebajada

Hay personas a las que les gusta practicar senderismo u otras actividades al aire libre. Es por esto que en cuanto tienen oportunidad, se van de excursión fuera de las ciudades grandes y así aprovechar la soledad y disfrutar de montañas, bosques y en general de la naturaleza. Aunque a veces los viajes se realizan en grupos, la mayoría de las personas deciden tener su propia tienda de campaña o alojamiento. Habrá algunas personas que no tengan la confianza o simplemente prefieren tener privacidad a la hora de descansar y dormir y por lo tanto llevan tiendas de camapaña individuales. Estas tiendas de campaña para 1 persona son perfectas para aquellos que buscan tener un lugar propio para descansar, pues ofrece independencia y privacidad.

Tienda de camapaña individual para una persona

Las tiendas de campaña para una persona ofrecen también un amplio espacio para que uno pueda protegerse del exterior y también para guardar sus cosas durante la noche. Las tiendas de campaña individuales están fabricadas de materiales que son muy resistentes, incluso hay algunas que aún en malas condiciones meteorológicas uno puede cubrirse por ejemplo de la lluvia y del viento. Cuando uno compra una tienda de campaña para 1 persona es importante que verifique que el material con el que está fabricada sea resistente y que además cuente con las características adecuadas dependendiendo del lugar al que uno irá. Las tiendas de campaña individuales cuentan con cremalleras que permiten cerrar la tienda desde el exterior y desde el interior. Además también cuentan con una malla mosquitera que evita que tanto los mosquitos como otros insectos molesten durante la noche mientras uno descansa. Póngase cómodo en su propia tienda de campaña Importantes marcas y con mucho prestigio como Nordisk, Salewa o Vaude han diseñado muchos modelos de tiendas de campaña individuales que resultan muy atractivas. Algunas de las versiones dependen de la abertura, pues algunas tienen una abertyura transversal y otras una longitudinal. Otras variantes de tiendas de campaña para 1 persona son tiendas de camapaña de cúpula, Tiendas de campaña de vivac, tiendas de campaña tipo iglú, tiendas de campaña de túnel, entre otras. Para aquellos que toman mucho en cuenta el peso, existen también tiendas de campaña para una persona que son ligeras y además son adecuadas para utilizar en el verano, pues además pueden mantener una temperatura agradable. Por otra parte, hay versiones dobles las cuales ofrecen una buena protección en estaciones más frías. Para que esto sea posible, las tiendas de campaña para una persona están fabricadas con diferentes material, además de utilizar una tecnología de punta que permite que sean adecuadas para diferentes estaciones del año. Además la combinación de la tecnología juntos con los materiales especiales convierte las tiendas de campña individuales en un equipamamiento ligero y fácil de transportar en una mochila.

Preferencia por una tienda de campaña para 1 persona

Ya sea para realizar un viaje solo o simplemente si se tiene el deseo de apartarse un poco y disfrutar de un momento para uno mismo, una tienda de campaña para una persona es la mejor opción. En ocasiones la gente prefiere tener un espacio propio en donde pueda descansar agusto, en lugar de tener que compartir la tienda de campaña con alguien más ya que pudiera no haber la suficiente confianza. Si usted está decidido por comprar una tienda de campaña individual debe tomar en cuenta que esta cuente con las características adecuadas para el sitio a donde se dirige, pues una tienda de campaña puede estar diseñada para un clima cálido y mantener una temperatura agradable, o bien puede estar diseñada para resistir temperaturas muy bajas y mantener el calor dentro de la tienda de campaña. De igual manera están disponibles tiendas de campaña que son himpermeables, incluso algunas pueden resistir lluvias muy fuertes y permite que tanto usted como sus cosas no se mojen. Sin importar que tipo de tienda de campaña individual esté usted buscando, tenga por seguro que usted podrá encontrarla en la tienda en linea campz.es, pues hay una gran variedad de modelos, diseños y con características diferentes. Además todas las marcas de las tiendas de campaña para una persona son reconocidas internacionalmente y se caracterizan por tener ser resistentes y por tener un nivel alto de calidad. Algunos de los modelos que estan disponibles en la tienda online campz.es son:
  • Vaude Power Tokee UL
  • Vaude Bivi
  • Salewa NEUTRINO SL I
  • MSR Hubba
  • Easay Camp Star 100
  • Nomad Kids Travel Bed Polyester
  • Exped Vela I UL
Así que si estás buscando una tienda de campaña para 1 persona para llevar en tu próxima excursión. Visita la tienda campz.es y podrás escoger entre las diferentes marcas y diseños de tiendas de campaña individuales. Recuerda que podrás realizar tu pedido de manera muy sencilla y rápida. Debes elegir tus productos y colocarlos en la cesta de productos y después seleccionar la forma de pago y ¡listo!. El equipo de campz.es se encargará de enviarle hasta su hogar su pedido. Si usted gusta, puede también echar un vistazo a otras secciones de la tienda online Campz.es, ahí encontrará todos los artículos necesarios con el montañismo y el camping.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario