Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Tiendas de campaña Salewa

(5 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Colección de tiendas de campaña Salewa online en oferta en Campz

Los inicios de la empresa Salewa se remontan al año 1935 con la creación de una guarnicionería en la ciudad alemana de Múnich. En el año 1939 la compañía lanza sus famosas mochilas de lona con refuerzos de cuero y estructura metálica. En los años cincuenta introduce nuevos productos en el mercado, como sus bastones, esquís y fijaciones, alforjas para moto o cómodas mochilas con armazón flexible. La creación de un crampón ligero regulable, así como de los tornillos tubulares para escalada en hielo, fueron todo un acontecimiento entre los profesionales de la montaña. A finales de los años setenta aparecen las primeras tiendas de campaña "cúpula", ligeras y muy fáciles de montar y transportar, además de las cálidas chaquetas de plumón de oca (venidas de la lejana China). La empresa vio la necesidad de añadir dos exigencias a todos sus ya más que buscados productos: máxima ligereza y doble resistencia. A partir de los años ochenta, las investigaciones constantes en busca de esa ansiada ligereza dio sus frutos. Es el momento de las nuevas prendas de fibra fleece, de los cascos de materiales termomoldeables o de las tiendas de campaña ultraligeras modelo "túnel", con amplio interior y novedoso sistema de aireación lateral. Hoy Salewa comercializa sus prendas, calzado y complementos para montaña y nieve a lo largo del mundo y continua innovando para ofrecer a los amantes de estos deportes de aventura los productos que respondan a todas sus necesidades. Tiendas de campaña Salewa

Las tiendas de campaña Salewa a examen

Una tienda de campaña se convierte en un imprescindible cuando se debe pasar la noche al raso. Hoy, gracias a las nuevas tecnologías y materiales empleados en su fabricación, se consiguen modelos ultra-ligeros y de máxima protección, tanto anti lluvia, viento o frío. Las tiendas de campaña Salewa fueron pioneras en introducir el sistema de aireación lateral y en la utilización de armazones ligeros (basados en sus más que conocidas estructuras flexibles para mochilas) y de fácil y rápido montaje-desmontaje. Los tejidos de poliéster tratados, de dos o tres capas dependiendo de su uso en paredes o suelo, cremalleras de seguridad de doble apertura, costuras termo-selladas y planas para una total estanqueidad o los estudiados y cuidados diseños para minimizar el espacio que ocupe la tienda cuando esté cerrada, son solo algunas de las innovaciones que incorporan las tiendas de campaña Salewa. Y si su demostrada funcionalidad no fuera suficiente, hoy la empresa presenta revolucionarias tecnologías como la Zoom out-in, un sistema que permite aumentar o reducir el tamaño de la tienda según las condiciones climatológicas: totalmente extendida cuando el tiempo lo permite, ofreciendo plazas amplias y mucho espacio interior, o comprimida cuando el viento y la lluvia azotan, para aumentar la seguridad y protección, además de mantener el calor interior.

Tiendas de campaña Salewa en Campz.es

En nuestro catálogo tanto el montañero profesional como el aficionado, encontrará todo lo que necesite para practicar su especialidad de la forma más cómoda y, sobre todo, segura, desde prendas de abrigo, como chaquetas de plumas o modelos ligeros anti-elementos de las primeras marcas, hasta tiendas, colchonetas y sacos de dormir, pasando por mochilas y bolsas, zapatillas de trekking o senderismo, cuerdas y complementos de escalada... Entre los modelos de tiendas de campaña Salewa a la venta en Campz.es pueden destacarse:
  • Tiendas de campaña Salewa modelo Iglú, como la Denali III, con capacidad para tres personas, fabricada en poliéster, con doble cremallera y apertura lateral de ventilación.
  • Tiendas modelo cúpula. La Midway III, amplia y para tres individuos, con un peso de 5 kilos, de tejido doble y con resistencia a columna de agua de 3.000 a 10.000 mm, es un buen ejemplo.
  • Tiendas de campaña familiares, como la Midway V Base, con cinco plazas, apertura con doble cremallera y entrada con protección anti-lluvia.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario