Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Tiendas de campaña Outwell

(112 Artículos)
ORDENAR
Página1de
2
 
ORDENAR
Página1de
2

Tiendas de campaña Outwell de gran variedad de tamaños en Campz

¿Qué mejor forma de disfrutar de la naturaleza que pasando unos días en mitad del campo con la familia y los seres queridos? Si es de esas personas a las que les gusta pasar su tiempo libre en verano en un camping o realizando una acampada, no se pierda el catálogo de tiendas de campaña Outwell que desde CAMPZ, la tienda online especializada en montañismo y deportes al aire libre, hemos puesto a su disposición. Además, en nuestro amplio surtido de productos, podrá encontrar otros muchos artículos útiles como, por ejemplo, esta colección de accesorios para la cabeza.
  • Tiendas de tipo túnel Outwell
  • Tiendas automáticas Outwell
  • Accesorios Outwell
Tienda de campaña Outwell

Tipos de tiendas de campaña Outwell

Existen, fundamentalmente, dos tipos diferentes de tiendas de campaña Outwell. Las primeras de las que vamos a hablar son las automáticas, las cuales son muy fáciles de montar ya que, una vez sacada de la bolsa en que se guardan, se abren solas. Después, sólo es necesario poner las piquetas para fijarlas a la superficie. Por otra parte, están las de tipo túnel, las cuales son más complejas de montar pero que disponen de mayor espacio al estar divididas en habitaciones y contar con elementos como, por ejemplo, ventanas. Elija el tipo que elija, ha de saber que están fabricadas en poliéster con el objetivo de que sean impermeables y que están disponibles en varios tamaños, desde las individuales hasta las de tres personas.

Accesorios para tiendas de campaña Outwell

En nuestro catálogo de productos de Outwell podrá encontrar multitud de accesorios para su tienda de campaña. Por ello, podrá hacerse con un juego de piquetas adicional por si las que trae la tienda se rompen, así como llevarse a casa vientos, varillas, cuerdas y herramientas para montarla. Además, también disponemos de compartimentos especiales y tendederos en los que, por ejemplo, puede poner a secar sus prendas de ropa de running Nike.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario