Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Tiendas de campaña Marmot

(33 Artículos)
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Tiendas de campaña Marmot : la mejor compañía en sus días de acampada

Disfrutar de la naturaleza y del aire libre desde una tienda de campaña es una de las mejores experiencias para vivir el medioambiente y disfrutar de la noche en cualquier lugar. Así, ya sea en una cumbre helada, en un frondoso bosque o en alguna zona especial de acampada, las tiendas de campaña aportan la comodidad y el descanso necesario para cualquier deportista que disfrute de aventuras a cielo abierto. Sin embargo, hay que contar siempre con productos de calidad si quiere vivir al máximo esta experiencia, y para ello en Campz le recomendamos las tiendas de campaña Marmot.

Pasión por la montaña

Marmot ha destacado siempre en la fabricación de accesorios y prendas deportivas para escaladores y deportistas de alta montaña. Desde sus orígenes en 1971, esta compañía ha comprendido las dificultades a las que se somete cualquier persona que quiera disfrutar de las cumbres de las más altas montañas, ya que sus mismos fundadores eran aficionados a la escalada de glaciares. Todo ello ha conseguido que productos como las tiendas de campaña Marmot cumpla con eficiencia y calidad la misión de aportar comodidad y aislamiento en cualquier situación, por lo que no es extraño ver la insignia de Marmot en los equipos de grandes profesionales. Además, la firma ofrece soluciones para todo tipo de prácticas a través de los diferentes tipos de tiendas de campaña Marmot, una variedad entre la que destacan los siguientes modelos:Tiendas de campaña Marmot
  • Tiendas de campaña familiares
  • Tiendas de campaña de cúpula
  • Tiendas de campaña de túnel

Soluciones para cualquier ambiente

Como sucede con todos los accesorios destinados a mejorar su experiencia al aire libre, como por ejemplo una vajilla de camping, las tiendas de campaña Marmot están diseñadas y fabricadas para conseguir hacerle olvidar en la medida de lo posible las duras condiciones meteorológicas que pueden darse en el exterior de la tienda. Así, independientemente del tipo de tienda de campaña Marmot que elija, este producto garantiza un amplio espacio utilizable que sirve para dar comodidad a las personas que quieran descansar en la tienda. Por otro lado, su sistema de anclaje está diseñado para facilitar un montaje rápido y una adherencia completa al terreno, lo que posibilitará que tenga su tienda montada en cuestión de pocos minutos. Por último, las tiendas de campaña Marmot destacan por la resistencia de las fibras que se utilizan en su fabricación y por el aislamiento térmico que aportan, algo que será muy de valorar si va usted a dormir en parajes frío o en altas cumbres.

Tiendas de campaña Marmot en Campz

A través de nuestro catálogo online podrá hacerse con las tiendas de campaña Marmot que mejor se adapten a sus necesidades, ya que contamos con todos los modelos de la firma americana para que elija el suyo. Pero además, Campz le da la posibilidad de acceder a productos de otras grandes firmas dedicadas a los deportes al aire libre como, por ejemplo, la mayor variedad de tiendas de campaña High Peak.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario