Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Tiendas de campaña High Peak

(17 Artículos)
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Encuentra la mejor selección de tiendas de campaña High Peak en Campz

High Peak es una prestigiosa compañía alemana dedicada al diseño y la fabricación de material outdoor de primera calidad, cuyos orígenes se remontan a 1983. Entre un amplio catálogo de magníficos productos, destacan singularmente las excelentes tiendas de campaña producidas por la compañía, cuyas excelentes prestaciones le han valido el reconocimiento unánime a nivel internacional del que disfruta en la actualidad. No en vano, cada día millones de apasionados de la acampada y el montañismo de todo el mundo le confían su descanso a High Peak, sabedores de que la suya es una apuesta segura.

Para dormir como en casa

Incluso los montañeros más intrépidos y aventureros necesitan reponer fuerzas durante la noche para afrontar esas largas jornadas en la montaña que tanto disfrutan. Y es que uno de los principales problemas que se les presenta a los excursionistas que gustan de pasar la noche en la montaña es el del descanso: a menudo resulta difícil conciliar un sueño reparador, debido a las duras condiciones meteorológicas y a lo agreste del terreno. En este sentido, las Tiendas de campaña High Peak constituyen una respuesta idónea a la necesidad de un descanso adecuado: sus excelentes prestaciones propician el mejor descanso aun cuando ni el clima ni el terreno acompañan. Usando Tiendas de campaña High Peak, el excursionista se asegurará un sueño reparador, convenientemente aislado del frío y el viento, así como de los accidentes del terreno. Asimismo, las Tiendas de campaña High Peak están fabricadas con los mejores materiales y han sido sometidas a los testeos más exigentes, lo que garantiza una gran resistencia y, por ende, una larga vida útil.Tiendas de campaña High Peak Por otra parte, si desea completar su menaje de acampada con artículos de primera calidad a precios asequibles, no deje de visitar la estupenda sección de vajillas para camping que ponemos a su disposición en Campz.

¿Por qué elegir esta marca

Entre las razones que cabe aducir para optar por las tiendas de campaña High Peak, destacan las que siguen:
  • Disponen de la garantía de una marca líder en el sector outdoor
  • El varillaje de fibra de vidrio las hace muy resistentes
  • Sus tejidos son totalmente impermeables y a prueba de viento
  • Su estudiado diseño las hace muy amplias y confortables
  • Presentan una excelente relación calidad/precio
Si desea comparar los precios y prestaciones de estos productos con los que ofrecen otras marcas de calidad similar, visite la fantástica colección de tiendas de campaña Easy Camp que le ofrecemos en Campz.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario