Tiendas de campaña Ferrino

(1 Artículo)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
ORDENAR
Página1de
1

Tiendas de campaña Ferrino : como en casa

El origen de las tiendas de campaña Ferrino que lucen en esta sección de Campz.es, elegantes y de líneas modernas y funcionales, tuvo lugar en el bucólico ambiente de la ciudad de Turín de 1870. Fue entonces cuando Cesare Ferrino, dueño de una pinturería, tuvo la brillante idea de impermeabilizar ciertas telas que, por cierto, tuvieron un éxito inmediato. Hoy la empresa es responsable de distintas colecciones, abarcando vestimenta, accesorios para la nieve, para escalada y para senderismo, útiles para cocinar y beber, mochilas y bolsas de viaje, tiendas para primeros auxilios y tiendas de campaña Ferrino. Todos estos elementos revelan códigos de calidad de los más altos estándares, además de ser artículos de diseños realmente atractivos. Tiendas de campaña Ferrino

Las tiendas de campaña Ferrino seleccionadas por Campz.es

Si bien existe una extensa gama de tiendas de campaña Ferrino, todas de características distintas, hemos seleccionado estos dos tipos entre todas ellas:
  • Ready Steady 3
  • Estas tiendas de campaña Ferrino han sido diseñadas para albergar, con total comodidad, a tres personas. En ellas han sido sustituidos los postes metálicos convencionales, cambiándoles por una estructura neumática innovadora. Este sistema consigue que la tienda se monte con gran rapidez, simplemente utilizando una bomba de aire normal. La tienda interior, por su parte, presenta un fácil manejo porque viene pre-ensamblada. Por otra parte su transporte en el maletero resulta muy sencillo, gracias a que desmontada puede convertirse en un compacto paquete de 30x30x80 cm que solo pesa 13 kg. Su exterior está confeccionado en poliéster de 210D revestido de poliuretano aislante aluminizado, que protege tanto del frío como del calor. Su impermeabilidad es grandiosa, soportando hasta 3000 mm. Sus costuras, por supuesto, están selladas a prueba de agua, y su sala de estar frontal, con suelo cosido a los laterales, es amplia y con grandes ventanas. Las tiendas de campaña Ferrino Ready Steady 3 ofrecen prácticos bolsillos interiores, gancho para colgar un foco de luz, bolsa de transporte, bomba para inflar y kit para reparaciones.
  • Ready Steady 4
  • Esta serie de tiendas de campaña Ferrino, como se desprende de su referencia, es válida para cuatro personas. Básicamente presentan el mismo sistema que las Ready Steady 3. Su tamaño de almacenaje aumenta un poco, hasta 80x40x27, aunque aún resulta compacto para ser una carpa de gran tamaño cuando está montada. Su peso total llega a 30 kg. La diferencia de peso con respecto al modelo de 3 personas estriba en la estructura de su gran avance, perfecto para brindar un plus de protección y ampliar el sitio a cubierto. Esta estructura consta de cuatro postes telescópicos fabricados en acero, por lo que soportan estoicamente el viento y la lluvia. Las tiendas de campaña Ferrino Ready Steady 4 vienen de fábrica con los accesorios incluidos en la versión 3, pero añaden un martillo.

Siempre como en casa

Compruebe usted mismo las comodidades que esta línea de tiendas de campaña hinchables Ferrino va a brindar a sus días de acampada, cualquiera que sea el entorno en el que usted haya decidido establecer su base. Para una escapada ágil, de dos personas, lo mejor es viajar con el menor peso y volumen de equipaje posible. Principalmente cuando no se viaja en coche sino que todo se transporta en las mochilas. Para estos casos Campz.es le presenta esta selección de tiendas de campaña para dos personas, vistosas y resistentes, de marcas del nivel de Vaude y MSR, entre otras. En todas las acampadas, cualquiera que sea el número de participantes, la protección extra y los espacios bajo techo nunca están de más. Por ello nuestra propuesta es que añada este tipo de confort a su camping valiéndose de la variedad de parasoles para tiendas de campaña, de distintos tamaños y formatos, que hemos elegido para usted. Provienen de marcas de primera calidad y confeccionados en materiales durables, de gran fortaleza. Como tienda outdoor multimarca completa, Campz.es ha integrado una línea de accesorios para reparación cuidado y montaje de tiendas de campaña, reunidos en un catálogo variado y práctico. Lleve los elementos de este catálogo que podría llegar a necesitar, para viajar con la seguridad de poder hacer frente a cualquier eventual rotura. Como seguramente habrá podido comprobar al analizar las distintas secciones de Campz.es, las marcas que incluimos ofrecen garantías estupendas y un prestigio ganado a través de años de satisfacer a los exploradores más exigentes. Un ejemplo más de esta afirmación se ve ratificada en nuestra sección destinada a las tiendas de campaña y accesorios Tatonka, que integra desde estupendas tiendas túnel hasta los elementos de reparación más pequeños. Ahora, que tiene ya un amplio panorama de las tiendas de campaña y los accesorios que podemos ofrecerle en Campz.es, elija y solicite los que sus próximas acampadas han de requerir.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario