Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Tiendas de campaña Coleman

(62 Artículos)
ORDENAR
Página1de
2
 
ORDENAR
Página1de
2

Tienda online de tiendas de campaña Coleman

La naturaleza nos proporciona el paraje ideal para pasar unos días con los amigos, la familia o la pareja.Tranquilidad, deporte y aventura al aire libre es el plan perfecto para muchas personas. Campz, por su parte, dispone de una gran variedad de tiendas de campaña de túnel para que esa salida a la montaña sea un éxito y solo nos tengamos que preocupar por disfrutar y llevar a cabo las actividades o el deporte que más nos guste. Con comodidad, seguridad y rindiendo al máximo. Unos de los elementos más importantes para pasar una noche o varias en plena naturaleza es la tienda de campaña. Campz dispone de varias marcas de prestigio, ya que apuesta siempre por la calidad y la variedad. Entre dichas marcas, podemos encontrar las tiendas de campaña Coleman. Coleman dispone de distintos tipos de tiendas, que se adaptan tanto al entorno como al número de personas que las van a ocupar. tienda de campaña coleman

Tiendas Coleman adaptadas a sus necesidades

  • Tiendas de campaña Coleman para dos personas: Este tipo de tiendas tiene una capacidad para dos personas. Es el modelo Cúpula en gris y azul, o también llamada tienda iglú. Está elaborada con poliéster en el exterior, y con poliéster transpirable en el interior. El varillaje es de fibra de vidrio. El transporte resulta muy fácil ya que su peso es muy ligero: 2'6 kg.
  • Tienda Coleman para cuatro personas: Para cuatro personas, están disponibles los modelos Túnel en beig/marrón y Cúpula en gris/azul. Tanto una tienda como otra están muy equipadas con malla antimosquitos, zona para dormir y espacio habitable, y otras prestaciones.
  • Tienda Coleman para de cinco a ocho personas: La tienda Túnel Coleman Mackenzie Cabien está equipada con dos habitaciones y un ábside. El material escogido para su elaboración es el poliéster y el acero para el varillaje. También dispone de una malla antimosquitos.
Además de las tiendas Coleman, esta marca también dispone de otros productos como paravientos y suelos para las tiendas.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario