Cenadores

(13 Artículos)

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Tienda online con gran variedad de cenadores

A estas estructuras elegantes, pródigas en sombra y en estética protección exterior, se les conoce como cenadores, pérgolas o gazebos y ofrecen diversos formatos. En algunos jardines existen definidas como construcciones fijas en madera o hierro, con techos rígidos o en textil. Los cenadores construidos en materiales transportables, como el acero y los textiles, con diseños plegables y fáciles de manipular, son adecuados tanto para espacios exteriores de residencias y urbanizaciones como para disfrutar en campings y zonas de playa. Según su destino y sus características se clasifican en: Cenadores
  • Cenadores estilo gazebos para jardín
  • Pérgolas para camping
  • Carpas para fiestas y reuniones
  • Tiendas de camping polifuncionales
varillaje de acero, para diversos fines y preferencias. Eche un vistazo a sus detalles y lo comprobará.

Cenadores para disfrutar en el jardín

Tal vez sea usted una persona afortunada, que cuenta con un espacio exterior ajardinado en su residencia y esté pensando en maximizar sus beneficios durante el buen tiempo. Ha llegado al lugar en donde encontrará la solución para instalar un agradable rincón protegido, para que ni una brisa revoltosa ni un chaparrón inesperado interrumpan el disfrute fuera de la casa. La gran ventaja de estos cenadores plegables es que amplían los espacios disponibles de hogar sin necesidad de permisos municipales para ser instalados. Además se consiguen a precios asequibles y se conservan en óptimas condiciones por muchos años, con un mantenimiento sencillo, básicamente consistente en una limpieza a fondo y un secado completo antes de almacenar. Los cenadores más estilosos consisten en un techo, generalmente ovalado, cuyos extremos bajan hasta el suelo formando arcos, para sujetarlo. La solución para la falta de resguardos laterales puede ser un paravientos de poliéster colocado alrededor, que se instale solamente cuando se haga necesario. Vea estas protecciones en Campz.es, excepcionales también para playa y camping.

Gazebos para llevar de camping

Los cenadores más adecuados para instalar junto a la Tienda de campaña para dormir o aledaños a la autocaravana ofrecen, al menos, dos planos laterales cerrados que actúan como cortavientos y protección en caso de lluvia. Los modelos que ofrecemos constan de un flexible y resistente varillaje de acero y exteriores de poliéster de alta calidad. Además son vistosos, están provistos de suelo impermeable y sus colores acompañan las tonalidades de la naturaleza, mientras protegen mesas, sillas, alimentos y útiles de cocina, entre otros enseres de camping, del sol, del agua, de la caída de ramas y hojas y de las travesuras de la fauna del entorno. Estos cenadores incluyen, en su mayoría, una bolsa para su fácil transporte y se ajustan a las reglamentaciones generales de las zonas de camping europeas.

Carpas ideales para organizar fiestas y reuniones en casa

Celebrar cumpleaños y amenas reuniones familiares o con amigos se hace mucho más fácil si se dispone de una carpa apropiada. Son estupendas para colocar en la zona de la piscina o en cualquier espacio exterior adecuado. Sus laterales pueden cerrarse completamente, para brindar la máxima protección contra agentes climáticos adversos. Su tamaño provee de un espacio suficiente para colocar una mesa y algunos asientos, además de la comida y la bebida de la fiesta. Esta clase de carpas cenadores son válidos, asimismo, para contar con ellos como habitación extra y disfrutar de comidas agradables o, simplemente, de un espacio relajante y protegido para descansar, jugar o leer.

Tiendas de camping de múltiples usos

Si bien no se trata exactamente de los clásicos cenadores sino de tiendas de campaña, sus características las hacen estupendas para usar en la playa, en un camping o, por qué no, también para disponer de una agradable habitación en el jardín. Su diseño es piramidal, confortable y espacioso, consistente en una ligera estructura metálica de acero y cobertura de poliéster, opaco y discreto. Pueden usarse para colocar sillas, camas o tumbonas en su interior, porque desempeñan muy bien el papel de una amplia habitación extra en la casa de la playa o como tienda para actividades diversas en un camping. Busque estas tiendas piramidales entre la amplia gama de tiendas de campaña que tenemos para usted. Ahora visite las diversas secciones con material para camping de Campz.es. Además de estos hermosos cenadores verá diferentes tiendas, con una o varias habitaciones independientes, en formatos iglú, túnel y automáticas. Disponemos de carpas, cortavientos, lonas, mosquiteras y avances. Disfrute echando un vistazo al mobiliario para camping y zonas exteriores, como mesas, sillas, taburetes, camas y tumbonas, además de sacos de dormir, almohadas y colchonetas. No se pierda las sillas y las hamacas colgantes, para descansar de una forma original y placentera. Mantener el orden y conservar los alimentos adecuadamente es esencial en la vida al aire libre, y por eso disponemos de prácticos armarios, hornillos, neveras, barbacoas, combustible, bidones y un amplio surtido de vajilla, cubertería, cantimploras, termos y recipientes para diversos usos. Antes de cerrar su lista revise sus mochilas y bolsos, su ropa, calzado y accesorios personales para camping y no olvide el repelente de insectos, la crema protectora para el sol, el hidratante post-solar para la piel y un botiquín completo de primeros auxilios. Todo esto y más lo encuentra en Campz.es. Aproveche nuestra sección de outlet, porque en ella se ofrecen oportunidades, siempre renovadas, a precios estupendos.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario