Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Avances

(3 Artículos)

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Amplía tu caravana con uno de nuestros avances

Viajar en caravana, o también conocida como casa móvil, es un clásico de los aventureros y los amantes de la naturaleza si lo que se busca es tener una vacaciones inolvidables. El destino se puede elegir arbitrariamente, además, cuando uno viaja en caravana los costes son menores a diferencia de un viaje en avión o en tren y que a parte se tiene que pagar un hotel o un lugar para alojarse. Las caravanas ofrecen muchas ventajas, sin embargo, también habrá quienes no quieran renunciar a tener ciertos espacios en su estancia. Para este tipo de situaciones, actualmente están disponibles los llamados avances. Un avance es un accesorio para una caravana, el cual es una tienda o un toldo que sirve como un extensión para la casa rodante. Aquellas personas que les gusta disfrutar de la naturaleza podrán tener un espacio propio a unos pasos de su caravana. Un avance de caravana es tan sólo uno de los accesorios disponibles, sin embargo uno debe de tomar en cuenta a la hora de adquirir uno, que este cumpla con los estándares de calidad para garantizar que los materiales del avance son resistentes y tiene una larga durabilidad. En Campz.es encontrarás varios diseños de avances de excelente calidad para diferentes aplicaciones para caravanas o incluso algunos se pueden colocar de manera independiente a la caravana.

Avances de acuerdo a los criterios individuales

Un avance proporciona beneficios flexibles para aumentar el espacio. Los avances de alta calidad proporcionan espacio extra a las caravanas que se puede utilizar para diferentes cosas. Habrá algunas personas que prefieran utilizar el avance como cocina para preparar las comidas. Sin embargo habrá quienes prefieran utilizarlo para colocar sillas de camping y poder sentarse cómodamente y así disfrutar un poco más de la naturaleza. Los avances que ofrecemos en CAMPZ son de fabricantes reconocidos a nivel mundial y se caracterizan por ser especialistas en camping y autocaravanas. Algunos de los modelos incluyen un tipo de solapa que permite que se creen espacios con más sombra o que no pegue tanto el sol. El panel frontal, que funciona como puerta, tiene integrada una mosquitera. Las costuras selladas, las cremalleras cubiertas y otras características especiales hace que los avances de caravana sirvan también como protección contra el sol y la lluvia. También encontrarás diferentes tamaños y diseños que incluso cuentan con sistemas de fijación especiales que le permiten colocar el avance a un lado de la caravana. Cuando se fija el avance al suelo utilizando cuerdas elásticas, varillas de tienda y piquetas o estacas, esto proporciona mucha más estabilidad al avance y así evitar que esta se pueda mover.

¿Qué es mejor, elegir un avance para caravana o un toldo?

La respuesta a esta pregunta va en función del número de días y del tipo de camping o caravaning que se planea. Si has decidido hacer una ruta y parar solo algunas horas para dormir, descansar o comer, lo mejor es que utilices un toldo, que se despliega y guarda en pocos minutos. En el caso de acampadas que permanecerán montadas varios días en el mismo lugar, lo mejor es decantarse por avances de caravana más sofisticados, que se pueden dejar montados mientras se realizan excursiones por los alrededores. Son idóneos para brindar protección extra del frío y del calor, además de permitir guardar cosas en el interior. Aunque un avance para caravana lleva más tiempo para montar y desmontar que un toldo, resulta más protector y ofrece un espacio de mayor intimidad.

Clima y confort definen la calidad de los avances

Para los campistas que deseen utilizar el espacio adicional que se obtiene gracias a un avance de manera eficiente, cabe recordar que el avance permite que haya una circulación constante de aire, lo cual es de vital importancia para los aventureros, pues así se puede tener una ventilación continua y permite que haya un clima ideal. Por otra parte, aquellos que quieran protegerse del frío o del viento, deben verificar que el avance cuente con un sistema de ventilación para cuando esté cerrado.

Los detalles cuentan en la elección de un avance para caravana

Si eres un campista frecuente, debes saber que la elección de un avance no sólo se refiere a la estabilidad y la calidad de los materiales con los que esté fabricado, sino que también los pequeños detalles son importantes, ya que algo pequeño puede ser de gran utilidad o, por el contrario, convertirse más tarde en un problema. Por ejemplo, muchos campistas aprecian cuando las ventanas tienen doble película, pues las hace más durables y resistentes. De esta manera no solo es una protección contra el tiempo meteorológico, sino que también funciona como una barrera visual ideal. Otro detalle importante de mencionar son las solapatas o tipo alas de las ventanas, las cuales se pueden unir a la tienda a través de cremalleras cuando sea necesario. Te recomendamos que a la hora de elegir un avance verifiques bien cada detalle, pues de eso dependerá que el avance funcione de manera óptima de acuerdo a tus necesidades y así poder disfrutar de todas las ventajas que ofrece.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario