Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Varillas para tienda de campaña

(62 Artículos)

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
2
 
ORDENAR
Página1de
2

Precios rebajados en varillas para Tienda de campaña

Desde sus lanzamiento, CAMPZ ha sido reconocida como una de las mejores tiendas online para encontrar los distintos accesorios que un buen montañero necesita. Desde ropa de montañismo para niño, hombre y mujer, hasta el más mínimo detalle para poder llevar al día el mantenimiento de su equipamiento, CAMPZ le ofrece todos los complementos imprescindibles para poder disfrutar al máximo de su escapada de fin de semana. Una gran variedad de productos al mejor precio y de la mejor calidad son los distintivos que han hecho de CAMPZ un líder indiscutible en su sector. En nuestra tienda encontrará todos los accesorios que le sean necesarios para poder llevar a cabo un buen mantenimiento de su material de camping:
  • herramientas para tiendas de campaña
  • Fijaciones para las mismas
  • Varillas y otros complementos de varillaje
  • Equipo para cuidado y reparación de las tiendas
  • Otros accesorios y complementos

Mantenimiento y reciclaje

Resuelta imprescindible para todo montañista el tener su material a punto para poder salir en cualquier momento. Eso implica tener el equipo de montaña en buenas condiciones, por lo que es recomendable revisarlo después de cada salida. Aún así, son muchas las veces que pequeños detalles pueden estropear una buena ruta o una salida de fin de semana, ¿quién no ha tenido nunca un percance con la tienda de campaña? Telas rajadas, piquetas dobladas, varillas rotas, y un sinfín de contratiempos más. Es importante saber que no hace falta comprarse una tienda de campaña nueva cuando ocurren esos accidentes, sino que resulta mucho más cómodo y más económico poder reparar o sustituir los desperfectos por uno mismo. Además este tipo de reparaciones suelen ser sencillas y practicables de forma autosuficiente, sin necesidad de buscar expertos o profesionales que vayan a cobrar por la reparación. La mayoría de esos imprevistos pueden resolverse en el momento llevando un par de complementos que ni pesan ni ocupan espacio, pero que pueden marcar la diferencia entre una buena y una mala experiencia: parches, piquetas de repuesto, tubos reparadores de varillas... Aún así, hay determinadas cuestiones que sólo pueden resolverse al volver a la civilización, y eso es lo que ocurre cuando las varillas de la tienda de campaña estallan irreparablemente.

Varillas para tienda de campaña

Tal vez sea una de las cosas más complicadas de encontrar: tiendas antiguas, fabricantes que dejaron de producir ese modelo, variaciones mínimas entre unos modelos y otros… CAMPZ ofrece una gran variedad de varillas para tiendas de campaña con el objetivo de que pueda encontrar unas que se adecuen a las características particulares de su tienda de campaña. Trabajamos con múltiples marcas del sector, por lo que podrá acceder a un gran catálogo de varillas para encontrar las que se ajusten a su tienda. Existen determinadas medidas estándar en cuanto a varillaje se refiere pero, en cualquier caso, no dude en contactarnos si tuviera alguna duda, pues hay que cuidar que el diámetro y la longitud de las varillas encajen con su tienda. Antes de hacerse con las varillas asegúrese bien de que las mismas son compatibles con el modelo de su tienda de campaña. Es indiscutible que resulta mucho más económico cambiar el varillaje de la tienda de campaña que tener que comprarse una completamente nueva, pero a veces es difícil saber si se encontrará el modelo necesario. CAMPZ es una buena opción para remediar estas situaciones, pues son pocos los clientes que buscan un varillaje concreto en su tienda on-line y no lo encuentran.

La prevención como alternativa perfecta

Todo montañero querría que su equipamiento de montaña se conservara en perfectas condiciones uso tras uso. Lo cierto es que esa es una tarea bastante complicada cuando dicho material tiene que resistir fuertes vientos, condiciones atmosféricas adversas, y otras muchas circunstancias no previsibles en el momento de salir de excursión. Sabiendo que el material puede repararse encontrando piezas de repuesto, el montañista puede viajar más tranquilo, pero qué duda cabe que lo mejor es andar provisto de complementos que eviten esos fastidiosos desperfectos. CAMPZ dispone de múltiples accesorios para la tienda de campaña que le ayudarán a cuidar y mantener su material de montaña en perfectas condiciones para que pueda hacer un buen uso del mismo: bolsas para guardar bien el material, cajas de repuesto con accesorios para las varillas de la tienda de campaña, tubos reparadores, tapones con punta para clavar en el suelo, sombreros impermeables para las varillas, abrazaderas de esquina, tapones con gancho o con barra metálica… En definitiva, CAMPZ le ofrece todo lo necesario para que pueda disfrutar al máximo su fin de semana en la montaña. Contando con una gran variedad de productos, le ofrece un precio inmejorable sin olvidar la calidad de los mismos, pues para todo montañista es un requisito indispensable poder salir con un equipamiento de calidad y en buenas condiciones que le haga más fácil su estancia en la naturaleza. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro mejor distintivo, así que si al final decide no salir de ruta, que sea porque las condiciones climáticas no se lo permiten, ¡pero no por cuestiones de equipamiento de montaña!


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario