Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Camas de aire

(3 Artículos)

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Tienda online de Camas de aire

Si es usted un apasionado de las acampadas y de dormir al aire libre sabrá que es difícil conseguir alcanzar la comodidad necesaria para obtener un buen descanso, lo que además es fundamental si se encuentra en plena naturaleza, ya que las condiciones no siempre son las mejores. Para solucionar este problema se han desarrollado sistemas muy diferentes que intentaban aportar el mayor grado de confort posible, aunque nada se ha mostrado más eficaz que una cama hinchable a la hora de proporcionar a los campistas el necesario descanso. Por ello, en Campz, la tienda online de los amantes del aire libre, disponemos de camas de aire de grandes marcas, como Campingaz o Aerobed, para que pueda elegir entre los mejores colchones para asegurar su descanso. Cama de aire

Pensadas para adaptarse

Una de las principales características de estos colchones de aire es que pueden ser adaptados a cualquier tipo de espacios gracias a la variedad de modelos y medidas que existen. Así, las medidas de estos colchones de aire son universales en gran parte de los modelos, lo que le facilitará la elección y hará que su colchón pueda adaptarse perfectamente a cualquier espacio. Este aspecto es especialmente interesante si usted está interesado en usar una cama de aire para sus acampadas en la naturaleza, ya que podrá encontrar fácilmente colchones que se ajusten a cualquier tipo de tienda de campaña, incluso si la suya es una tienda de campaña de tunel, por lo que siempre podrá disfrutar de la comodidad de una cama en el interior de su tienda de campaña para garantizar el descanso. Además, mientras no esté usando su cama de aire podrá plegarla cómodamente para que no ocupe un espacio excesivo, por lo que podrá transportarla a cualquier parte sin preocuparse de su almacenaje gracias a sus reducidas dimensiones.
  • Principales características
  • La mejor experiencia de descanso

Principales características

Son muchos los aspectos a destacar y a tener en cuenta en un accesorio para campistas como es una cama hinchable, ya que de su correcta elección dependerá en gran medida su descanso y el éxito de sus aventuras en la naturaleza. Un primer aspecto a tener muy en cuenta en estos colchones es el material en el que se fabrican, ya que de ello van a depender otras importantes características. La gran mayoría de los mejores colchones de aire están fabricados íntegramente con policloruro de vinilo, material que posee una gran capacidad de resistencia, lo que lo hace muy adecuado para hacer que puedan resistir golpes o pinchazos en muchas ocasiones. Además, este material garantiza el mayor grado de higiene al ser inerte y estable, por lo que la limpieza de este accesorio es muy sencilla independientemente del lugar donde se encuentre, característica que lo hace ideal para usar en plena naturaleza. Un segundo aspecto a tener en cuenta es la dureza de su cama de aire, aspecto que determinará si su descanso es idóneo o no y que dependerá de la cantidad de aire que introduzca en su cama con su bomba de aire. Debe tener en cuenta que lo recomendable es llenar el colchón hasta el 90% de su capacidad total para conseguir la dureza de una cama convencional. Por último, si quiere conservar su cama de aire en perfectas condiciones debe desinflar el colchón completamente antes de guardarlo, ya que de lo contrario pueden dañarse las costuras por la tensión que provoque el aire que quede en su interior.

La mejor experiencia de descanso

Gracias a todas las características que hemos comentado, con su cama de aire se asegurará la mejor experiencia de descanso independientemente de donde se encuentre, por lo que la utilidad de este colchón para amantes de las acampadas está fuera de toda duda. Además, si quiere conseguir mayor comodidad a la hora de descansar, puede combinar su colchón de aire con un saco tipo sabana, lo que le hará disfrutar de la mejor sensación de descanso en cualquier parte. Por todo ello, no es de extrañar que las camas de aire sean el medio más elegido por campistas de todo tipo para asegurarse el merecido descanso tras una completa jornada en la naturaleza.

La cama hinchable perfecta en CAMPZ.es

La tienda online de Campz.es pone a su disposición todo su catálogo para que elija la cama de aire que le asegure el mejor descanso la próxima vez que salga de acampada y pase la noche en plena naturaleza. También podrá encontrar en nuestra tienda todos los artículos necesarios para que sus acampadas sean una experiencia satisfactoria como, por ejemplo, útiles faroles y antorchas para asegurar la correcta iluminación de su zona de acampada, lo que también le garantizará la comodidad necesaria para que esta actividad al aire libre sea una aventura positiva.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario