Sacos sábanas

(147 Artículos)

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
3
 
ORDENAR
Página1de
3

Las mejores marcas en sacos sábana

¿Se va de camping y quiere dormir como si estuviera en su propia cama? ¿O tal vez le han dejado un saco de dormir y quiere un máximo de higiente? ¡Entonce está usted de suerte! En campz.es le ofrecemos casi un centenar de sacos sábanas, que es la combinación perfecta entre lo práctico de un saco de dormir y la suavidad e higiene de una sábana. Siga leyendo y aprenda qué es exactamente un saco sábana y qué le caracteriza entre el resto de sacos de dormir. ¡Disfrute de la montaña y outdoor con CAMPZ! saco sábana

¿Qué es un saco sábana?

Los sacos sábanas son extremadamente útiles si van a utilizar un saco de dormir ajeno, para ofrecerle el máximo de higiene. Si por el contrario van a usar su propio saco de dormir Cocoon, los sacos sábanas también le resguardan de bacterias y polvo o restos del suelo que se hayan podido acumular durante el día. Además la mayoría de los modelos de sacos sábanas vienen con una cabecera del mismo material del saco sábana para resguardarle en la cabeza también. Los sacos sábanas vienen con una bolsa para poder doblar los sacos sábanas y poder transportarlos a cualquier lugar sin prácticamente ocupar nada de espacio.

Saco sábana vs. saco de vivac

A munudo surgen dudas de la diferencia entre varios sacos de dormir, como en este caso el saco sábana y el saco de vivac. Para que quede claro y no surjan más dudas, a continuación le explicamos las diferencias principales:
  • Saco Vivac: el saco de vivac es una funda que tiene la forma de saco de dormir para que se meta el saco de dormir dentro de la funda, y ésta protega el saco de dormir y le proteja a usted de las temperaturas externas. Generalmente, los sacos de vivac están fabricados de materieales impermeables y transpirables.
  • Saco sábana: aunque el saco sábana también se podría utilizar como funda para el saco de dormir como el saco de vivac, su principal función es el de una sábana propiamente dicha, es decir, para meter el saco sábana dentro del saco de dormir. El saco sábana además de protegerle del tiempo meteorológico y mantener la temperatura térmica, también le ofrece higiene en caso de que tenga que usar un saco de dormir ajeno. Muy útil para utilizar en campamentos públicos.
Una vez que haya quedado claro las diferencias entre el saco sábana y el saco de vivac, ya puede echarle un vistazo a la gama de sacos sábana que puede encontrar en campz.es.

Todos los modelos en sacos de dormir

Sienta la suavidad y el confort que le ofrecemos en esta sección de sacos sábanas de CAMPZ. Podrá encontrar casi un centenar de sacos sábanas de una amplia diversidad de modelos, colores, tamaños y marcas. Desde tamaño “king-size”, hasta tamaño “single”, pasando por sacos sábanas para niños de todos los precios y para todos los gustos. También encontrará sacos sábana de distintos materiales, desde nylon, hasta poliéster o algodón. También mención especial a una de las marcas más prestigiosas en sábanas, sacos y material de montaña y “outdoor”, la austriaca Cocoon; de la cual tenemos decenas de sacos sábanas a un precio extraordinario. Cacoon es sólo una de las muchísimas marcas reconocidas internacionalmente con las que trabajamos en CAMPZ.

Regístrese en CAMPZ y disfrute del outdoor

Si se va de acampada, y todavía le quedan accesorios de camping que adquirir a parte de los sacos sábana, le recomendamos que se dé una vuelta por nuestra sección de muebles de camping, dónde va a encontrar absolutamente todo lo necesario para pasar una vacaciones perfectas rodeada de la naturaleza y de aire puro. Aquí encontrará no sólo todas las clase de sacos de dormir Vaude, sino también tiendas de campaña individuales, y muebles de camping Outwell, productos de vajillas de melamina, y todo tipo artículos de camping, para que se sienta como si estuviera en su propia casa. En CAMPZ nos diferenciamos por el trato personalizado que cada uno de nuestros clientes recibe y por el grupo de expetos en la materia, que le orientarán sin ningún tipo de compromiso para hacerle su camino a sus vacaciones a la montaña mucho más fáciles. ¿Tiene ya su saco sábana elegido? Haga su pedido online ahora y en unos días lo recibirá. ¿Que por el contrario no se decide por su saco sábana o tiene alguna duda en cuanto al envío o la forma de comprar online? También tiene un apartado de “Preguntas frecuentes” además del “Servicio de atención al cliente”. ¡Regístrese ya a CAMPZ y disfrute de más de los 16000 productos de montaña y outdoor que le ofrecemos, entre ellos, los sacos sábanas que está buscando! Como ya se ha especificado, las linternas frontales son las linternas ideales para actividades de riesgo, como el montañismo, dónde no podrá utilizar sus manos para utilizar otro tipo de iluminación exterior o interna y busca sobretodo confort. Sin embargo, en CAMPZ ofrecemos otro tipo de linternas e iluminación exterior para otro tipo de actividades: Como ya ha podido comprobar, en CAMPZ podrá encontrar todo tipo de material de montaña adaptado a cada uno de ustedes. No importa si se va de escapada a la montaña como si se va a realizar deportes al aire libre o deportes de riesgo, en la tienda online de campz.es podrá encontrar todos los artículos que se pueda imaginar. En CAMPZ trabajamos con los mejores fabricantes de artículos de montaña, no sólo con las linternas frontales, sino con absolutamente todos nuestros productos, lo que nos hace diferenciarnos por nuestra excelente relación calidad-precio. ¡Que no se lo cuente y compruébelo por usted mismo!


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario