Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Sacos de dormir finos

(1 Artículo)

  Colores

Seleccionado:
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
ORDENAR
Página1de
1

Precios reducidos de sacos de dormir finos

A la hora de elegir su saco de dormir, conviene pensar en la actividad para la que va a elegir su saco de dormir. Si está pensando en hacer trekking, senderismo u otras actividades dónde va a tener que llevar consigo su saco de dormir y otros accesorios de camping, le recomendamos que le eche un vistazo a esta sección, sacos de dormir finos en el apartado de sacos de dormir y esterillas, de CAMPZ. También debe de tener en cuenta el clima o estación del año en el que va utilizar su saco de dormir fino, teniendo en cuenta los materiales utilizados en los sacos de dormir finos. Pero no le contamos más, ¡siga leyendo y descubra esto y mucho más con los sacos de dormir finos de CAMPZ! saco-fino

Cada una de las partes en un saco de dormir

Los sacos de dormir finos, al igual que otros muchos tipos de sacos de dormir, se podrían componer de las siguientes partes:
  • Exterior: compuestos por fibras sintéticas y otros materiales que pueden leer en la descripción de los productos, muchos de los sacos de dormir finos pueden ser impermeables o traspirables.
  • Interior: lo ideal es que el interior del saco de dormir fino sea transpirable para que absorba la humedad en verano y retenga el calor en meses de frío.
  • Relleno: el relleno del saco de dormir fino es lo más importante a tener en cuenta a la hora de comprar su saco de dormir fino. Cuánto más fino y mayor protección, mayor calidad del saco de dormir. Al igual que el peso y volumen de los sacos de dormir finos son menos a muchos de los otros tipos de sacos de dormir. Nuestros sacos de dormir finos de fibra sintéticos son de fácil manejo ya que ocupan muy poco espacio y no son delicados, ya que se pueden meter en la lavadora sin ningún problema.
  • Cremallera: los sacos de dormir finos permiten abrir la cremallera con gran facilidad y a través de todo el lateral del saco de dormir fino para facilitar la apertura y ventilación en caso de temperaturas altas. De la misma manera que la cremallera protege por completo el aislamiento térmico en caso de temperaturas altas.
  • Capucha: muchos modelos de sacos de dormir finos disponen de una capucha que también protege y evita pérdidas de calor en la zona de la cabeza.

¡Larga vida al saco de dormir!

Los sacos de dormir finos, al igual que todos los accesorios de montañismo y aficionados a las acampadas en tiendas de campaña individuales o de grupo, necesitan un cuidado especial, aunque no costoso, pero son productos que pueden tener una larga duración si se cuidan. En campz.es le queremos dar unos consejos para una larga vida a su saco de dormir fino:
  • Agitar el saco de dormir fino antes de usar. Esto hace que el saco de dormir aumente de volumen y retenga mejor el calor térmico.
  • Utilizar siempre ropa seca para dormir en el saco de dormir fino. Además de ser obvio, el sudor y humedad de la ropa disminuyen nuestras horas de sueño, y por consiguiente, nuestro descanso. Depende de la temperatura exterior, pero siempre es conveniente utilizar menos cantidad de ropa que mucha.
  • Debe airear el relleno del saco de dormir fino, ya que durante la noche, la transpiración del mismo se acumula en su interior, y esto hace quer pierda su capacidad térmica.
  • Es importantísimo utilizar esterillas, entre las que destacamos las Nomad o los colchones Outwell, ya que la humedad del suelo junto al peso de la persona hace que toda esa humedad se diriga a nuestro cuerpo, lo que es fatal para nuestro organismo.
  • Nunca comprar un saco de dormir fino demasiado largo ya que habrá mucho más espacio que calentar y el cuerpo y el interior del saco de dormir fino siempre se mantendrá más fino
  • Se recomienda que si está en el camping y está sin utilizar el saco de dormir fino, no lo tenga guardado en la funda, y más aconsejable todavía, que esté colgado. Cuanto más ventilación y más se airee, mejor se conservará el saco de dormir fino.
  • A la hora de guardar el saco de dormir fino, intentar no guardarlo siempre de la misma forma. Puede o guardarlo sin plegar o plegarlo por distintas partes, para que no se queden siempre los mismos pliegues, ya que esto puede causar zonas de relleno vacías y por consiguiente, zonas dónde no se mantendría el calor térmico.

CAMPZ es su solución en productos de montaña

Después de todos los consejos que ha podido descubrir sobre los sacos de dormir finos, le aconsejamos por último que le eche un vistazo a la colección de sacos de dormir finos que CAMPZ le ofrece. De los mejores materiales en productos para la montaña LINK, en CAMPZ nos diferenciamos por la calidad en cada uno de nuestros productos. ¡Busque su producto de calidad en CAMPZ!


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario