Mantas

(42 Artículos)
Ver más accesorios para saco de dormir
  1. Almohadas
  2. Compresores para saco de dormir
  3. Limpieza y cuidado

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Compre mantas para sacos de dormir a precios económicos

Existen muchas maneras de disfrutar la naturaleza, pero quizás la mejor de ellas es la que le permite vivir al aire libre experiencias inolvidables. Los deportes de montaña permiten cada vez más una mejora de la salud a través actividades que trabajan la resistencia física y mental. Las posibilidades son múltiples y entre ellas destacan el montañismo y todas las disciplinas asociadas al mismo, el senderismo y el trekking o las múltiples opciones en acampada. De hecho, se trata de actividades que pueden realizarse en solitario o en compañía de familiares y amigos. Tanto es así que en los últimos tiempos el número de asociaciones dedicadas a la práctica de actividades al aire libre ha ido en aumento.

Los deportes de montaña ganan protagonismo

La actividad deportiva outdoor ha ganado muchos fieles a lo largo de los últimos tiempos. Algunas actividades como las acampadas han derivado en expediciones de grupo y escalada. De hecho, los llamados deportes de riesgo relacionados con el ámbito de la montaña no han dejado de diversificar su oferta y ofrecer posibilidades de todo tipo. Desde los familiares camping de verano hasta las más arriesgadas excursiones a las cimas más altas, desde los plácidos paseos hasta las competiciones en carrera más extremas, han sabido hacerse un hueco en la vida de millones de personas. La combinación de montaña y actividad física resulta siempre eficaz y atractiva para todo tipo de personas. Por ese motivo en CAMPZ.es, concretamente en la tienda online, ofrecemos una gran variedad de adminículos y accesorios para conseguir que su actividad con el aire libre sea lo mejor posible. Manta

Acampada y montañismo - Los artículos imprescindibles que no pueden faltar

Hablar de montaña y deporte es hacerlo de superación, de entrega y pasión. Las condiciones extremas que muchas veces procura la montaña merecen especial atención. Toda persona que se decida a practicar acampada o expedición en ámbitos alejados del plácido camping familiar, debe cuidar al máximo aspectos como la seguridad. Se debe contar siempre con ropa y accesorios adecuados que puedan aportar la confianza suficiente. Por este motivo en CAMPZ.es hemos preparado para usted decenas de artículos especializados que convertirán su aventura en algo mucho más confortable. De hecho, un artículo tan básico e imprescindible como la manta está presente de modo muy significativo. Los sacos de dormir y mantas de marcas como Easy Camp, Outwell, Vaude y WL le esperan en nuestra tienda online. Y ante tanta diversidad surgen las dudas que hay que resolver. Para ello en CAMPZ.es siempre le aconsejamos en el mejor sentido.
  • Tipos de mantas y sacos de dormir
  • Los mejores tejidos y características de la manta
  • Otros accesorios para acompañar a su manta

En CAMPZ.es encontrará los mejores accesorios y artículos de acampada

Dependiendo de las necesidades del usuario se pueden encontrar diversos tipos de manta. Entre los modelos más populares se encuentran aquellas de tipo fino y fibra térmica que se pueden integrar en el saco de dormir. Cabe recordar que cuando se acampa, sobre todo en la noche, las temperaturas pueden alcanzar cotas negativas. Este factor hace imprescindible contar con sacos de dormir, a ser posible integrales, y otros elementos como mantas de tipo térmico. Uno de los modelos que está cobrando más fuerza en los últimos tiempos es el modelo poncho. Se trata de una tela con capucha que sirve para realizar diversas funciones que van desde cobertura de sillas o camas hasta colchoneta aislante. Aunuqe la protagonista sigue siendo la manta de tipo militar. De tejidos resistentes y gran aguante ante las características meteorológicas adversas son la opción más versátil. Además, su tamaño compacto hace que sean muy cómodas para transportarlas en su mochila. En términos generales, las mantas se confeccionan buscando el máximo rendimiento y protección a través de los materiales más ligeros. Es importante que las mantas cuenten con características específicas dependiendo del tipo de actividad. Como no es lo mismo realizar expediciones de alta montaña en invierno que acampar en verano, se deben adaptar las condiciones. Por ejemplo, es importante fijarse en el tipo de cobertura que llevan incorporada. Si va a realizar actividades a cielo abierto y sin tienda de campaña es muy importante que la manta sea térmica e impermeable. Aunque las temperaturas sean medias, el grado de humedad en la montaña es muy elevado y los artículos de este tipo procuran un mayor confort. En cambio, si se trata de actividades comunes como viajes o acampadas familiares es mejor que opte por mantas de tejidos ligeros. Recuerde que, generalmente, se combinan con el saco de dormir u otros accesorios. Al tener que dormir en el suelo es importante crear una zona de aislamiento entre este y su cuerpo. Para ello también puede incorporar otros accesorios como esterillas. Las esterillas, fabricadas con fibras aislantes, aportan comodidad y resguardan mejor el cuerpo del frío. Al no entrar en contacto con el suelo se sentirá mejor. Las esterillas son muy ligeras y funcionan tanto en situaciones outdoor como en el interior de caravanas o tiendas de campaña. En la tienda online de CAMPZ.es tenemos todo esto y mucho más a precios asequibles para que disfrute del campo y la montaña como nunca antes. Ya no hay excusas para no vivir experiencias fabulosas al aire libre.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario