Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Hinchador

(21 Artículos)

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Bombas de aire e hinchadores para colchones en oferta

Un hinchador es una herramienta o máquina diseñada para introducir aire atmosférico o exterior al interior de una cámara o cavidad herméticamente sellada. Sencillamente, antes de que estos artículos existiesen, no existía otra posibilidad de realizar este proceso salvo de la manera más tradicional, a pulmón limpio. Pero este método tan arcaico no servía para hinchar neumáticos de vehículos, que requieren presiones suficientemente altas como para no poder inflarlas como haríamos con un simple flotador. Hoy en día, gracias a sencillas evoluciones tecnológicas, cualquiera tiene acceso a un hinchador. También se les puede llamar infladores, bombines, bombas de aire o compresores, según sus capacidades, usos o cualidades técnicas. De esta forma, se denominan comúnmente como bombines a los hinchadores portátiles que se ven enganchados al cuadro de cualquier bicicleta, como también se denomina compresores a las bombas de aire cuyo mecanismo es eléctrico en lugar de manual. En Campz.es podrá encontrar toda la variedad y toda la información que necesite acerca de estos objetos tan sencillos como prácticos en el mundo del camping, la playa y la montaña

Los hinchadores y sus diversas utilidades

En general, los hinchadores son herramientas de pequeño tamaño, fáciles de transportar y versátiles en cuanto a su utilidad. Gracias a los diferentes adaptadores o boquillas, se pueden utilizar para muy diversos usos. Desde inflar la cámara de una bicicleta (con su diminuta válvula de entrada), una colchoneta para la piscina, un colchón para dormir, un neumático de un coche, un castillo de juguete, una barca hinchable, un flotador o un simple balón de playa, son algunas de sus funciones principales de uso particular. Uno de los hinchadores más extendidos hasta finales de los 80 eran las bombas de aire accionadas mediante palanca, hecha por el pie y el propio peso del usuario y que, junto con un manómetro, eran capaces de inflar, a base de tiempo y esfuerzo, cualquier tipo de cámara o cavidad indicándole a uno la presión en cada instante. Hoy en día la tecnología ha solucionado muchas de las carencias de estas máquinas. Irse de camping y poder dormir a gusto sobre la cámara de aire de una colchoneta hinchable es mucho más sencillo de lo que pueda parecer. Disfrutar de la compañía de unos invitados inesperados en casa y desplegar el colchón en un abrir y cerrar de ojos es un proceso sencillo y un dilema rápido de solucionar. En la actualidad existen bombas de aire eléctricas que hacen por sí mismas todo el trabajo, son los ya nombrados como compresores. Este tipo de hinchador puede ser eléctrico con toma de corriente o de baterías recargables. Las utilidades de estos infladores eléctricos varían según sus potencias, puesto que no todos están preparados para inflar la rueda de un tractor. Llevar consigo un hinchador es el recurso más útil para salir de una circunstancia complicada. Si su intención es irse de vacaciones, echar un compresor en el maletero de su coche es un buen consejo para solucionar posibles eventualidades, como poner a punto la presión de las ruedas de su automóvil al principio de cada viaje o arreglar un simple pinchazo de las bicis de sus familiares o amigos. bomba de aire

Tipos de hinchadores en Campz.es

En nuestra web encontrará todo lo que pueda necesitar con respecto a estos artículos. Consejos prácticos y una atención personalizada que solucionará todas sus dudas de forma directa y eficaz. Los tipos más comunes de infladores que se le ofrecen son:
  • Bomba de aire manual con apoyo en el suelo
  • Bomba de aire accionada por el pie
  • Compresor

Características de cada tipo de hinchador

Las bombas de aire manual con apoyo en el suelo son muy prácticas ya que el esfuerzo requerido se realiza casi con todo el cuerpo a la vez. No tiene más que pisar con los pies dos pequeñas patillas que apoyan en el suelo, coger con las manos el brazo extensible del inflador y comenzar a bombear aire como lo hicieran en la antigüedad los bomberos para apagar un incendio bombeando agua. Las bombas de aire accionadas por el pie suelen ser del tipo fuelle o media esfera, con un sistema sencillo de absorción de aire atmosférico, que entra en el inflador al levantar el pie, y que expulsa por la válvula al pisar con fuerza el aparato. En cuanto a los compresores existen dos tipos, los que tienen un transformador directo a red o los que poseen una batería recargable. Hay que recordar que los de batería no suelen tener tanta potencia como sus homónimos, dado que el uso de batería suele limitar su capacidad de inflado. En campz.es le resultará sencillo elegir un hinchador que se adapte a sus verdaderas necesidades. También podrá elegir muchos otros artículos esenciales para sus escaladas o vacaciones familiares como los son los botes inflables . En las secciones de colchones y colchonetas hinchables podrá disfrutar de los mejores precios con las mejores calidades, con los que podrá poner en práctica todas sus habilidades y ver el pragmatismo de su nuevo inflador. Artículos por y para el montañero, para ir de camping, para compartir la naturaleza de la mejor manera posible, porque salir al campo nunca fue tan cómodo ni tan rentable, porque el aire libre no ha de suponer un esfuerzo sino toda una relajación y, como consecuencia, un auténtico lujo.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario