Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Accesorios running

(29 Artículos)
Ver más running
  1. Ropa running
  2. Zapatillas running

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Todos los accesorios running que necesita al mejor precio

Sea bienvenido a la categoría de accesorios running de CAMPZ.es. Aquí podrá encontrar todos los complementos que una actividad como el running necesita para practicarse en las mejores garantías de funcionalidad y optimización de resultados y esfuerzos invertidos. El running, como práctica al aire libre que es, se ve sometida a las limitaciones de ambiente o climatología que puedan concurrir en el momento del ejercicio o en las mismas necesidades que el cuerpo pueda demandar en estados de deshidratación o cansancio acumulado. Es por estas razones que CAMPZ.es le ofrece una alta diversificación en accesorios para correr para que usted pueda estar preparado ante cualquier imprevisto o inconveniente que le suceda tanto en trayectos cortos como el largos. CAMPZ.es le asegura el mejor precio con el máximo de tecnología e innovación en el bienestar para el deportista habitual u ocasional. Las gafas deportivas, de distinta consideración, marca o especificación técnica, los sistemas de hidratación, completos y funcionales o los cronógrafos y temporizadores son algunos de los accesorios para correr más demandados en la actualidad que CAMPZ.es pone a su disposición en su tienda online.

Accesorios para correr de primeras marcas deportivas

El running es una práctica de ejercicio continuado que puede realizarse a cualquier hora del día o la noche, siempre bajo la preferencia de quien lo realice. De igual modo que se hace necesario un equipamiento de prendas transpirables y calzado concreto, amortiguador de impacto, también se puede recurrir a la categoría de los accesorios running o específicos de carrera para facilitar la optimización de resultados. Los accesorios running ayudan al deportista a a paliar o satisfacer algunas demandas que la misma práctica del ejercicio va suponiendo durante su desarrollo. ¿Puede molestar el sol, la lluvia o un cielo nublado en la visión? ¿Aparecerá la sed o la falta de minerales a medio recorrido? Las respuestas muestran una amplia gama de necesidades que ropa y calzado adecuados no pueden suplir por sí mismas. Es en este punto donde se hace necesario recurrir a la innovación y la tecnología para encontrar soluciones adecuadas a cada persona y circunstancia en particular. La tienda online CAMPZ.es le permitirá escoger entre una gran variedad de primeras marcas asociadas a la innovación deportiva y personalizadas en accesorios para correr como Adidas, Asics, Salomon, entre otras.

Gafas deportivas para el running, ligeras y resistentes

El running supone trayectos cortos o largos que varían el contexto de iluminación conforme se avanza. Para el practicante habitual de running, se hacen molestas tanto las exposiciones de luz solar agresivas como los oscurecimientos parciales al atravesar bosques, túneles o soportales, por ejemplo. El ojo debe adaptarse a las nuevas condiciones de luz provocando un entorpecimiento en la práctica del mismo ejercicio. Las gafas deportivas ayudan a paliar este obstáculo ofreciendo soluciones muy distintas para cada tipo de persona. Lo ideal es optar siempre por unas gafas deportivas fotocromáticas que activan luminosidad u oscurecimiento dependiendo de la intensidad con la que la luz ultravioleta incida sobre ellas. Las lentes se adaptan a la exposición de la luz para ofrecer siempre la misma visión al deportista. Estos accesorios para correr están especialmente indicados en trayectos largos donde pueden darse situaciones distintas de climatología. Unas gafas Oakley adaptadas al running deben incluir, como mínimo, estas especificaciones técnicas:
  • Montura muy ligera y flexible
  • Lente con un mínimo de protección solar categoría 4
  • Patillas preferentemente de carbono o aluminio
  • Moldura superior con capa de material absorbente para retener el sudor de la frente

Accesorios running para una perfecta hidratación

De igual modo que pueden presentarse condicionamientos ambientales que influyen en la práctica del running o carrera, también pueden darse situaciones fisiológicas que requieran de atención inmediata. La más general de ellas es la aparición de la sed o el cansancio. En carrera, cuando el ejercicio es continuo y aparece la sed no es recomendable parar el ejercicio. Bien cierto es que puede uno interrumpir la carrera, tomar un refrigerio y continuar con su progresión. Sin embargo, los entendidos en la disciplina, admiten que estos parones de tiempo y ejercicio suponen un atraso en el beneficio que se quiere obtener. Los músculos vuelven a relajarse, tienden a enfriarse y deben hacer un esfuerzo doble en la vuelta al running. Lo recomendable es proveerse de accesorios running como los sistemas de hidratación como los botellas o cantimploras que puedan incluirse en cinturones adaptados a la carrera. En caso de sed, es el mismo corredor quien, sin dejar el ejercicio, puede hidratar y saciar su sed tantas veces como le sea necesario. En la tienda online de CAMPZ.es encontrará usted gran variedad de productos para el running. Satisfacer sus necesidades y demandas es una más de las prioridades de CAMPZ.es. Aproveche usted los precios bajos, las primeras marcas y el envío rápido a su domicilio.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario