Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Vía ferrata Salewa

(1 Artículo)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Tienda de complementos para via ferrata Salewa

Salewa es una marca tirolesa de material para montaña. Con 80 años de historia a sus espaldas, inició su actividad de negocio fabricando productos de piel y tela, pero con el paso del tiempo abrió su campo de negocio a todo tipo de productos relacionados con los deportes de montaña, incorporando incluso algunas marcas de prestigio del sector. Via ferrata Salewa

Equipos de via ferrata Salewa

Uno de los productos más característicos de esta marca desde el año 2012 son los sets para la realización de via ferrata Salewa, disciplina instaurada en Europa desde 1843 y asentada por los militares en la Primera Guerra Mundial. En el mercado podrá encontrar innumerables complementos y marcas, como el kit de vía ferrata de Edelrid. Se trata de equipos que contienen los elementos básicos para poder llevar a cabo estas rutas específicas de montañismo con las mayores garantías de seguridad, y que contienen:
  • Disipadores de rotura de cinta
  • Brazos ergonómicos
  • Mosquetones ergonómicos de diseño propio
Destaca que esta marca de material de montañismo ofrece tres tipos de mosquetones para diferentes modelos de disipadores de vía ferrata Salewa.

Los mosquetones de Salewa

Esta marca cuenta con mosquetones de gama alta, media y básica para los sets de vía ferrata. Creados por sus propios expertos con diseños innovadores, están pensados hasta el último detalle para garantizar la mayor seguridad y comodidad de los deportistas, incluso en el caso de que sean muy jóvenes. Los mosquetones de gama alta para via ferrata Salewa necesitan la aplicación de mucha menos fuerza a la hora de hacer el cambio de cable y, además, no se rompen. Asimismo, la misma marca aun tiene en el mercado uno de sus mosquetones de gama media más clásicos y de apertura automática, perfectos para los sets de vía ferrata. Además, los sets de vía ferrata más básicos cuenta con un mosquetón de apertura semiautomática de rosca.

Los sets de via ferrata Salewa

Los sets que lanza al mercado Salewa para poder practicar vías ferratas contienen mosquetones, cintas de disipación por rotura y brazos flexibles de cinta. La combinación de ambos factores proporciona comodidad y seguridad a los montañeros, facilitando su progresión en la montaña. Además, son equipos compactos y ligeros, diseñados hasta el último detalle para ser fáciles de llevar. Por supuesto, para estar en la montaña haciendo este tipo de recorridos con total seguridad es necesario que completes tu equipo de via ferrata Salewa con elementos como crampones y spikes. Ten en cuenta que estos productos están diseñados para que consigas el mayor agarre y comodidad posibles en tu pisada por un terreno tan irregular.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario