Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Vía ferrata Petzl

(1 Artículo)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Tienda para vía ferrata PETZL - Toda la montaña en Campz.es

La vía ferrata es una de las modalidades de alpinismo que cuenta con más seguidores, ya que la experiencia de atravesar horizontal o verticalmente las paredes más escarpadas de una montaña aporta sensaciones que difícilmente se consiguen de otro modo. Pero para disfrutar del alpinismo de este tipo es esencial contar con los mejores accesorios y un equipo muy cuidado que le aporte la seguridad que siempre es necesaria. Por todo ello, en Campz le recomendamos el uso del kit de via ferrata de Petzl, un equipo lleno de calidad y que le mantendrá seguro en todo momento. Via ferrata Petzl

Aventuras a gran altitud

Desde sus orígenes en 1968, la firma francesa Petzl se ha dedicado a elaborar equipos y accesorios para alpinistas exigentes, algo para lo que les ha servido su amplia experiencia alpina y su intensa dedicación a la investigación y al desarrollo de productos que resolvieran los problemas que la montaña puede ocasionar. Así, la via ferrata Petzl se muestra como una gran solución para los amantes de esta práctica que combina alpinismo con senderismo y otras modalidades de riesgo. Por otro lado, la via ferrata Petzl es un claro ejemplo de la calidad y eficacia con las que los franceses dotan a todos sus productos, algo que es toda una seguridad para los amantes de la montaña. Con todo ello, los kits de via ferrata Petzl pueden ser muy variados, aunque por norma general suelen incluir los siguientes accesorios:
  • Casco diseñado para el alpinismo.
  • Arnés regulable de cintura.
  • Sistema de sujeción especial para vía ferrata.

El mejor sistema de amarre

Todos los elementos de alpinismo como los crampones y spikes, deben estar diseñados para garantizar la seguridad de los deportistas como misión fundamental. Así, la via ferrata Petzl no es ninguna excepción, y donde verdaderamente destaca para cumplir este objetivo es en su sistema de sujeción especialmente diseñado para esta modalidad de escalada. El accesorio de amarre de los franceses cuenta con sistemas como el de los mosquetones Vertigo Wire-Lock, que unidos a dos cintas retráctiles garantizan la movilidad y anclaje del alpinista. Además, cuenta con una cinta adicional para unirse a los barrotes u otros elementos de la vía ferrata y, por último, posee un elemento para absorber la tensión y evitar los peligrosos desgarros en todo momento. Por todo ello, la via ferrata Petzl es toda una garantía para su práctica de alpinismo, ya que con ella tanto la comodidad como la seguridad estarán garantizadas.

Via ferrata Petzl en Campz

Nuestro servicio online le permitirá encontrar los mejores modelos de via ferrata Petzl para que practique su deporte favorito de forma segura. Además, en Campz podrá hacerse con otros productos de calidad para esta modalidad de alpinismo como, por ejemplo, la mayor variedad de kits de vía ferrata Mammut.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario