Vía ferrata Mammut

(0 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página0de
ORDENAR
Página0de

Tienda todo via ferrata MAMMUT

La firma que respalda a los artículos para via ferrata Mammut pertenece a un holding suizo de alta diversificación en sus productos, Conzzeta. Gran parte de sus referencias pertenecen al rubro maquinaria e instalaciones de ingeniería, lo que avala la calidad de su equipamiento para montañismo. Es más, se ha posicionado en niveles de liderazgo también en materia de equipos de montaña, gracias a los materiales y las tecnologías empleadas en su fabricación. Via ferrata Mammut

La calidad de los elementos de via ferrata Mammut

Si bien las vías ferratas están acondicionadas con escalones estratégicos, además de cables que permiten el ascenso a personas no extremadamente diestras en escalada outdoor, son necesarios ciertos elementos de apoyo para poder sortearlas con seguridad. En esta sección de Campz.es encuentra los artículos básicos para practicar esta actividad:
  • Sets completos para via ferrata
  • Distintos disipadores de energía

Para asegurar su éxito al escalar: set básico de via ferrata Mammut

Hemos apostado por el kit de via ferrata Mammut como equipo básico por su alto rendimiento, que lo hace idóneo para principiantes y avanzados en este tipo de deporte. El casco pertenece a la línea Skywalker, que destaca por su alta ventilación, su acertado ajuste, de diseño ergonómico, y la resistencia de su carcasa, moldeada en material sintético. La carcasa interior, preparada para absorber un fuerte impacto, está fabricada en EPS. Este casco ofrece, además, orificios frontales para la sujeción de un foco de luz. Puede ajustarse y soltarse con una sola mano. El arnés es del tipo Gym Rental, totalmente ajustable y con hebillas Side Bloc. Su zona de encordamiento aparece resaltada en color rojo, para hacerla de sencillo uso a quienes se inician en esta actividad deportiva. Ofrece talla única, con cintura de 44 cm. El disipador de energía es básico, el de referencia Tec Step Classic 2.

Disipadores de energía para via ferrata Mammut

Para conseguir un valor añadido para su equipo de via ferrata Mammut aquí tiene disipadores de alto nivel. El Tec Step Bionic 2 incorpora los últimos avances en seguridad, con sus correas elásticas de tremenda resistencia y la dureza de sus mosquetones, que aportan enorme fortaleza a este producto. Por su parte, el Bionic Turn 2 optimiza la fuerza de frenado para que, en caso de caída, el disipador responda con máxima suavidad y adecuado dinamismo. Ahora que conoce más a fondo los accesorios para via ferrata Mammut, válidos para quienes exigen la mejor equipación, es una buena idea informarse de más opciones en este tipo de materiales. Por ejemplo, puede visitar nuestro interesante catálogo de artículos para vía ferrata Edelrid, que ofrecen un nivel equivalente a estas piezas de Mammut. Su expedición y su seguridad personal merecen de equipos que estén en perfectas condiciones, además de adecuados al esfuerzo de la aventura que está por emprender. Por ello asegúrese de que toda su equipación, inclusive sus bolsas y mochilas, están impecables. Si desea renovarlas, vea la colección de mochilas y bolsas para montañismo que ofrecemos en Campz.es. Sus diseños, sus colores y sus acertadas características lograrán que su actividad se desarrolle cómodamente, con todo lo que pueda necesitar a mano y bien transportado. Anímese, ¡elija la mochila que más le guste para estrenar en su próximo itinerario!


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario