Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Vía ferrata Edelrid

(5 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Tienda para vía ferrata Edelrid - Toda la montaña en Campz.es

La marca alemana Edelrid es líder en accesorios y prendas para la práctica de la escalada y el montañismo. Así, entre sus productos destacan los kits de Via ferrata Edelrid, perfectos para agarrarse bien a las superficies verticales sin riesgo de caerse o precipitarse al vacío. Pero igual de esenciales son los guantes o los cascos. Más tarde, cuando el deportista se encuentra en su tienda de campaña, puede aprovechar para comer en los platos o prepararse la cena en una olla especialmente diseñada para tal efecto. En este sentido, algunos de los productos de Edelrid que se pueden encontrar en Campz son: Via ferrata Edelrid
  • Kits Via ferrata Edelrid
  • Guantes de escalada Edelrid
  • Cascos protectores Edelrid
  • Enseres domésticos Edelrid
Si así lo desea, puede igualmente echar un vistazo a estos mismos productos en otras marcas. Es el caso de Camp. En vías ferrata y guantes Camp puede encontrar tanto vías ferrata como guantes. Y, para realizar sus excursiones, necesita igualmente de mochilas adecuadas de trekking, como las que puede encontrar en mochilas y bolsas de tekking y senderismo.

Kits Via ferrata Edelrid

Los kits Via ferrata Edelrid tienen forma de Y, son elásticos y por los lados cuentan con bandos de la pierna. Poseen, además, frenos amortiguadores y correas trenzadas para ajustar el cinturón. En total, alcanzan un peso de 460 gramos. Los mosquetones, por su parte, disponen de cierres de seguridad y se desbloquean manualmente con un sistema de bola. Disminuyen considerablemente el factor caída, en especial en picado, debido a su gran amortiguación. Además, se evita el aprisionamiento de los dedos y se deforman al torcerse la carga con el fin de no romperse. Su eje integrado evita que las ramas se torsionen al colgarse. Cuenta con un excelente diseño de bandas elásticas y unas absórbicas compactas para hacerse con el mosquetón cuando este se halla cerca del cuerpo. Por último, una presilla corta amortigua en gran medida.

Guantes de escalada Edelrid

Aparte de los kits de Via ferrata Edelrid, la marca también dispone de excelentes guantes con una gran capacidad de agarre pensados exclusivamente para utilizarse con este tipo de via ferrata. Se componen de robusta piel de becerro en la zona inferior y un tejido sintético en el exterior, lo que permite un gran ajuste y una excelente comodidad. Son muy recomendables para superficies rocosas especialmente peligrosas. Resultan perfectos igualmente para rapelar, asegurar o vías largas de escalada. Suelen pesar unos 86 gramos el par.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario