Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Vía ferrata Camp

(3 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Máxima diversión: via ferrata CAMP

Las vías ferratas son una modalidad de escalada cada vez más practicada por todos aquellos que desean iniciarse en esta disciplina. De hecho, muchos niños empiezan por esta modalidad para introducirse en este apasionante mundo. Pero, como no podía ser de otra forma en este deporte, contar con un equipamiento de calidad y que proporcione las mayores cotas de seguridad es algo indispensable puesto que puede conllevar una elevada dosis de peligrosidad. En CAMPZ somos muy conscientes de ello por lo que hemos reunido una gran colección de material para via ferrata Camp, el cual cuenta con las máximas garantías de fiabilidad. Además, gracias a que somos especialistas en montañismo, deportes al aire libre y camping, en nuestro catálogo podrá encontrar infinidad de artículos relacionados con estas disciplinas como, por ejemplo, estas mochilas para trekking y senderismo. Via ferrata Camp
  • Kits para vía ferrata
  • Mosquetones
  • Guantes de escalada

Máxima seguridad con los kits via ferrata Camp

El material de via ferrata Camp sirve para afrontar con seguridad itinerarios tanto verticales como horizontales, denominados como franqueos, de escalada. Para ello, es necesario contar con materiales tan variados como son, por ejemplo, clavos, presas, grapas, cadenas, puentes colgantes, tirolinas o pasamanos, de forma que se puedan atravesar zonas de difícil acceso de forma más cómoda para aquellas personas que no se encuentran habituadas a realizar escalada o que quieren empezar a practicar esta apasionante disciplina. Un cable de acero y un arnés son los encargados de salvaguardar la seguridad del escalador en todo momento. Además, dicho arnés cuenta con unos mosquetones especialmente diseñados para esta función y un disipador de energía por si ocurre una caída. Estas condiciones de seguridad se pueden apreciar también en los kits para via ferrata de la marca Black Diamond, los cuales también podrá llevarse a casa desde nuestro catálogo online.

Características de los kits para via ferrata Camp

Los kits para via ferrata Camp cuentan con una serie de características que garantizan la seguridad de quien los utiliza. De esta forma, las cuerdas que se sujetan a los mosquetones están fabricados en tejidos elásticos y están especialmente diseñadas para que se sujeten a las piernas del escalador sin provocar ni rozaduras ni incomodidad, igual que ocurre con los arneses. Además, están acondicionados para poder soportar una elevada carga tanto de tracción longitudinal como de presión transversal ya que son las principales fuerzas que podrían ocasionar que se rompiesen. Por último, hay que decir que dentro de estos kits se pueden encontrar accesorios muy útiles como son los guantes, los cuales evitan que las manos sufran en contacto con las rocas, y demás elementos de protección como cascos, coderas y rodilleras.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario