Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Vía ferrata Black Diamond

(9 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Tienda de via ferrata Black Diamond online

Los kits de Via ferrata de Black Diamond se componen de todos los elementos necesarios para asegurar un buen agarre a las superficies verticales durante un proceso de escalada. Esta veterana firma americana es una de las más reconocidas dentro de este deporte de riesgo y muchos usuarios confían plenamente en ella. Asimismo, además de estos complementos, la compañía también se encarga del diseño de numerosas prendas para la práctica de la escalada, así como de calzado exclusivo. En lo que respecta a las vías ferrata, en Campz se pueden encontrar los siguientes productos de Black Diamond: Via ferrata Black Diamond
  • Kits de Via ferrata Black Diamond
  • Guantes para vía ferrata Black Diamond
  • Cascos protectores Black Diamond
También podrá encontrar más complementos para vía ferrata de otras marcas como las de Salewa. En lo referente a las mochilas para practicar senderismo o excursionismo, en mochilas y bolsos de trekking se muestra un amplio surtido de ellas de diferentes marcas.

Kits de Via ferrata Black Diamond

Los kits de Via ferrata Black Diamond tienen forma de Y y sus cuerdas son completamente elásticas. Con los frenos se disipa la energía. Pesan unos 462 gramos y disponen igualmente de mosquetones con mecanismo rápido de bloqueo y desbloqueo con accionamiento squeze. El impacto de caída se encuentra considerablemente reducido. Los kits más completos disponen igualmente de arneses y cascos, los cuales vienen con sujeción de faro, muy útil para los días de escasa visibilidad o por la noche. La carcasa se compone de policarbonato con gomaespuma. Algunos de sus modelos cuentan, además, con botón giratorio. Destaca igualmente el generoso sistema de ventilación y el ajuste perfecto. Los cordones son completamente extensibles y el arnés se sujeta con un anillo.

Guantes para Via ferrata Black Diamond

Este tipo de guantes destacan especialmente por su cierre de velcro en la muñeca, aunque su material principal es el cuero. Para la zona de los dedos se ha empleado, sin embargo, un tejido especial completamente elástico y transpirable. Tanto en la parte de los nudillos como en la palma se utilizan parches de Kevlar con costura. Además, su diseño permite cerrar la mano en forma de puño. Los dos pesan aproximadamente unos 93 gramos. Algunos incluso, para facilitar mejor el movimiento, el tejido no cubre por completo todo el dedo. Su elección depende, en gran medida, del tipo de superficie en cuestión. Sobresalen igualmente por su gran capacidad de transpirabilidad y su enorme resistencia, lo que redunda en la seguridad de la propia mano y la piel.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario