Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Polainas Salewa

(6 Artículos)

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Elige unas polainas Salewa para la montaña

Los aficionados a la montaña y los deportes de aire libre en cualquiera de sus expresiones, desde la práctica de la escalada hasta los que realizan rutas por el campo, saben que la protección y los accesorios son una de las claves para que la experiencia sea un éxito. Por eso, a la hora de proteger los pies, hacerse con cualquiera de los modelos de polainas Salewa es una buena idea para tener un plus de protección ante las inclemencias de la naturaleza. Una de las ventajas más evidentes de usarlas es que no se ha de detener la marcha para extraer piedras, polvo, arena o nieve que se cuele en el interior de las botas y que, en determinados deportes como el montañismo, resulta imposible. Gracias a las polainas Salewa se pueden llevar pantalones cortos, y de esa manera ir fresco y a la vez protegido. Hay modelos altos, que llegan hasta por debajo de la rodilla, y otros modelos bajos, que cubren la aproximadamente la mitad de la pierna. En el primer caso, están recomendadas para su uso en la prevención contra nieve y lluvia, y en el segundo contra ramas, rozaduras, piedras y otro tipo de accidentes. Polainas Salewa

Escoja las polainas Salewa que mejor le van

Hay numerosos modelos de polainas Salewa donde escoger. A continuación, le mostramos un listado con las cuatro que los usuarios prefieren. De esta manera, sabrá por dónde van los gustos y elecciones de otros usuarios.
  • Hiking M Rojo
  • Trekking Negro
  • Altitude M Negro
  • Approach negro
La elección de la talla de sus polainas Salewa es vital para que su uso sea un éxito. La talla suele coincidir con la que se emplea para otro tipo de ropa, como camisetas o pantalones. Otra ventaja con la que cuentan es su rápido y fácil mantenimiento ya que, además de ser impermeables, se pueden lavar y secar con gran rapidez.

Algo más que polainas Salewa

Además de contar con este tipo de prendas, le ofrecemos todo lo que pueda necesitar para practicar deportes outdoor, ya sea en entornos urbanos como naturales. Desde las mejores zapatillas de trail running La Sportiva hasta un gran surtido de abrigos Vaude para la nieve.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario