Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Polainas Millet

(1 Artículo)

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  

  Colores

Seleccionado:
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Descubre la gama de polainas Millet para montaña de Campz

Para salir al campo, de excursión, a practicar montañismo, escalada o cualquier otro deporte al aire libre, es básico que los complementos sean los adecuados a las condiciones meteorológicas. Especialmente, hay que estar preparado para combatir el agua y la nieve, y que no se cuele entre la ropa o en el calzado. Con las polainas Millet adecuado, se evita este engorroso problema. Hay dos tipos de esta prenda. Por un lado, se pueden encontrar modelos altos, que llegan justo hasta por debajo de la rodilla. Por otro lado, están las polainas bajas, que tan solo llegan hasta media pierna. La elección de un tipo de modelo o del otro depende de la función para la que se quieran usar unas u otras: en el caso de las polainas altas, están recomendadas para los deportes que implican nieve o agua, y en el caso de los modelos bajos, para ser usadas como protección contra otros elementos, como puedan ser las piedras, las ramas u otros elementos. Polainas Millet

Escoja las polainas Millet más adecuadas

Hay diversos modelos de polainas Millet para escoger. A continuación, le listamos los dos modelos más vendidos, para que sepa por dónde se mueve el mercado, y cuáles son las preferencias de otros clientes con las mismas necesidades que usted:
  • Stop Tout de Nylon rojo
  • Alpine negro
Antes de elegir material, talla y modelo de polainas Millet, determine para qué las va a usar mayoritariamente, y acertará.

Algo más que polainas Millet

Compruebe la variedad de productos que le ofrecemos: desde piolets técnicos hasta pies de gato Mad Rock.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario