Linternas frontales Petzl

(27 Artículos)

  Fuente de energía

Seleccionado:
  •  
  •  

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Frontal Petzl - Iluminación en Campz online

Cualquier amante de la alta montaña sabe de la importancia de equiparse hasta el más mínimo detalle para realizar ascensiones, senderismo o cualquier actividad que se lleve a cabo en los picos más elevados, y la necesidad de iluminarse no es una de las menores que pueda tener en la montaña, por lo que siempre debe contar con linternas de gran calidad y potencia, incluso si va a moverse durante el día por la montaña. Así, en Campz.es tiene a su disposición una amplia variedad de lámparas frontales Petzl, ya que una linterna frontal Petzl es la mejor opción para iluminar su camino. Frontal Petzl

Luz en cualquier situación

Petzl es una empresa francesa dedicada a la fabricación y al desarrollo de linternas frontales y a la innovación para crear técnicas y productos cada vez más eficaces que iluminen el camino de los deportistas más extremos. La calidad de cualquier frontal Petzl, ideado para iluminar liberando las manos, está fuera de toda duda, y la confianza de alpinistas profesionales y aficionados así lo demuestra. Además, la amplia variedad de modelos de frontal Petzl hace que éstos se puedan adaptar a cualquier tipo de necesidad, por lo que contar con ellos para practicar escalada u otros deportes de montaña es algo más que un gran consejo. Algunos de los mejores modelos de frontal Petzl que encontrará en Campz.es son los siguientes:
  • Linterna frontal Nao: esta linterna con una cinta para ser llevada en la cabeza suministra un potente haz de luz con una autonomía que ronda las 8 horas, por lo que es ideal para practicar deportes durante la noche o para moverse en acampadas y otros lugares.
  • Linterna frontal Ultra Rush: pensada para practicar todo tipo de deportes, desde alpinismo a ciclismo, esta linterna cuenta con una batería Litio-Ion de 2600 mAh que puede llegar a proporcionar hasta 38 horas de luz.

Frontal Petzl en Campz.es

En nuestra tienda online disfrutará del modelo que mejor se adapte a sus necesidades de linterna frontal Petzl. Además, también podrá encontrar todo lo necesario para disfrutar de su deporte en la montaña.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario