Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Linternas frontales Black Diamond

(25 Artículos)

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Pasión por la naturaleza: ropa de montaña Jack Wolfskin

La marca alemana de ropa de montaña Jack Wolfskin fue fundada en 1981 con el propósito de fabricar prendas exclusivas, cómodas, cálidas y funcionales para proteger de los elementos a los aficionados a los deportes y actividades al aire libre. Sus continuos controles de calidad, unidos a las innovaciones constantes en materia de diseño y fabricación, dan como resultado prendas y complementos de alto rendimiento capaces de responder a las necesidades de los montañeros más exigentes. Pero la ropa de montaña Jack Wolfskin va más allá del funcionalismo. Sus diseños, colores y cuidados detalles consiguen que sus prendas sean cada vez más codiciadas por un público que las adopta sin complejos para vestir su día a día. Prácticas chaquetas, estilosos chalecos acolchados, ligeros forros polares o flexibles zapatos de línea deportiva, dan el gran salto de la montaña a la ciudad adaptándose al estilo casual. Sin duda, una prueba palpable de la gran versatilidad de la ropa de montaña Jack Wolfskin. Ropa de montaña Jack Wolfskin

Tejidos tecnológicos adaptados a los diferentes tipos de prendas

Para la fabricación de las prendas de ropa de montaña Jack Wolfskin se utilizan los sistemas más sofisticados. Costuras selladas, cremalleras estancas o tratamientos impermeabilizantes se unen a unos tejidos "inteligentes" multicapa aptos para la confección de diferentes tipos de prendas. Se trata de la tecnología Texapore, patentada por la empresa y que consiste en la fusión de varias capas ultrafinas en un mismo tejido. El resultado es un material altamente ligero, impermeable, transpirable y aislante. Dependiendo de la prenda a fabricar existe la posibilidad de utilizar Texapore de:
  • Dos capas (prendas soft-shells)
  • Dos capas y media o tres capas (prendas hard-shells)
  • Cuatro capas (botas de trekking y montaña)
Los tejidos bi-capa permiten la transpiración a la vez que impiden la entrada de agua y viento del exterior. Chaquetas ligeras o pantalones impermeables utilizan este tejido. Cuando además se necesita un extra de protección contra el frío se recurre a la versión Texapore tri-capa. El calzado de senderismo, trekking o montaña exige una cuarta capa protectora, resistente a roces, cortes o impactos que pudieran dañar el tejido. Algunas chaquetas de montaña de la firma, incluyen una combinación de tejidos bi-capa y tri-capa, estos últimos en zonas de mayor exposición como los hombros. Una forma añadir poder protector a la prenda sin lastrar su peso.

Ropa de montaña Jack Wolfskin y complementos en Campz

Además de la ropa exterior y calzado, la marca de ropa de montaña Jack Wolfskin dispone de prendas interiores térmicas, confortables, transpirables y de secado rápido que ayudan a mantener constante la temperatura corporal. Sus guantes incluyen palmas reforzadas y antideslizantes, tratamientos anti-lluvia y viento y un toque de elastán para mejor ajuste. Lo mismo sucede con sus gorros. Y para un óptimo y correcto transporte del equipo, la marca germana fabrica mochilas de alto rendimiento, ligeras, con acolchados estratégicos, correas en pecho y cintura, multi-bosillos y confeccionadas en tejidos resistentes a la abrasión. En Campz.es, tenemos esos complementos y prendas de ropa de montaña Jack Wolfskin que cualquier montañero aficionado o profesional querría añadir a su equipo, y siempre a unos precios más que interesantes.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario