Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Crampones Climbing Technology

(14 Artículos)

  Peso (g)

  • 147 1000

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
Ordenar
Página 1 de
1
 
Ordenar
Página 1 de
1

Climbing Technology, todo el equipamiento para la montaña

Los accesorios necesarios para disfrutar de la escalada son muy variados y necesitan ser elegidos siguiendo siempre los mayores criterios de calidad, ya que de ellos dependen en gran medida su seguridad en la alta montaña. Así, no se puede descuidar en ningún caso aspectos como la ropa de abrigo, que puede contar con un forro polar Mammut, ni la protección de determinadas zonas del cuerpo. Sin embargo, uno de los accesorios más necesarios son los crampones, que van a ayudarle a escalar de una forma eficiente y segura, por lo que en Campz le recomendamos el uso de los crampones Climbing Technology. crampones Climbing Technology

Protegiendo al escalador

Climbing Technology es una compañía italiana que se ha basado en su conocimiento de las altas cumbres alpinas para desarrollar material de seguridad de gran calidad para todo tipo de escaladores. Así, con productos como los crampones Climbing Technology, los italianos llevan más de 25 años realizando accesorios que se han ganado un lugar dentro de los equipos de los profesional y de los que, además, pueden disfrutar los aficionados de cualquier nivel. Por todo ello, contar con artículos como los crampones Climbing Technology es una decisión siempre acertada, ya que tanto sus prestaciones como la calidad de los materiales con los que están hechos permiten que pueda decirse que son un producto en el que se puede confiar. Así, los crampones Climbing Technology destacan por características como las siguientes:
  • Estabilidad y tracción asegurada sobre cualquier superficie helada.
  • Ajuste cómodo en cualquier situación.
  • Metales resistentes para asegurar la durabilidad de los crampones.

Unas cualidades envidiables

Como ya hemos señalado, la calidad de los crampones Climbing Technology está fuera de toda duda y los hacen ideales para todo tipo de escaladores, tanto profesionales como aficionados. Pero esta calidad se esconde en una serie de aspectos que hacen diferenciar a estos accesorios de otros similares. Así, por ejemplo, casi todas las piezas de la compañía italiana están realizadas con acero templado para asegurar la resistencia a los golpes y favorecer su penetración y anclaje incluso en las capas de hielo más duras. Además, el acero se recubre con una capa de pintura especial para evitar su deterioro. Por otro lado, el diseño de los crampones Climbing Technology también favorecen la penetración en el hielo, ya que sus dientes están posicionados estratégicamente para otorgar tracción y sujeción a partes iguales. Por último, hay que destacar que todos los artículos de los italianos han sido testados en situaciones extremas, por lo que contando con uno de ellos podrá tener siempre la seguridad de poseer un producto que garantice su seguridad.

Crampones Climbing Technology en Campz

En Campz podrá encontrar la mayor variedad de crampones Climbing Technology que pueda imaginarse para que se equipe siempre con los mejores artículos. Además, nuestro catálogo pone a su alcance toda una serie de productos destinados a favorecer su comodidad y protección como, por ejemplo, un amplio surtido de forros polares Millet.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario