Piolets Grivel

(0 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página0de
ORDENAR
Página0de

Más de un siglo ganándose nuestra confianza: piolets Grivel

Y fue en 1818 cuando empezó a formarse la empresa Grivel, ofreciendo material para el alpinismo y la escalada hecho con los más básicos materiales. Poco a poco fueron perfeccionando sus productos hasta que más de un siglo después se han convertido en líderes en venta de piolets Grivel. Si está interesado en la compra de piolets Grivel, quizás sea de su interés también echar un vistazo a la sección de ropa de escalada. Piolets Grivel

¿Cuáles son las características de los piolets Grivel?

A continuación le enumeramos las principales características de los piolets Grivel, además podrá encontrar una amplia gama de ellos en material de escalada:
  • Los piolets Grivel están diseñados para la alta montaña, la escalada, el alpinismo, etc. Es por eso que su diseño en forma de T está ideado para facilitar su uso y que no se escape de nuestras manos.
  • Tienen todos un peso aproximado de 500 gramos. Aunque este hecho a simple viste pueda resultar un peso innecesario, resulta muy cómodo sentir esos gramos ya que nos ofrecen fuerza, solidez y confianza a la hora de realizar el movimiento.
  • El mango para sujetar los piolets presenta un ligero semicírculo de manera que facilita exponencialmente ganchear o golpear.
  • El material principal de los piolets Grivel es de acero forjado en caliente. Esto permite maximizar la durabilidad del producto y por lo tanto su resistencia. El hecho de que estén realizados con este material supone una revolución en el mercado y hasta ahora se consideran líderes en el sector de los piolets a lo largo de la historia.

Quiero uno de los piolets Grivel, ¿qué ventajas obtengo?

Es tan sencillo como tener uno en las manos para poder apreciar y sentir sus principales ventajas. Y es que aunque para unos sea innecesario, para muchos es un artículo imprescindible en el bolsillo de cualquier amante de la montaña puesto que le puede sacar de muchos aprietos. Los piolets Grivel se muestran ligeros y manejables. Al tener la hoja intercambiable de ICE que es más fina en la parte inicial, de unos 3 milímetros, o la hoja gruesa MIX de 4.2 milímetros, son perfectos para clavarlos sobre roca o hielo, por lo que le servirán en cualquier época del año. Los piolets se pueden utilizar también como bastón por lo que ofrecerá seguridad y podrá penetrar ligeramente en la nieve, en caso de que ésta este presente. Fácilmente transportable, pues su longitud es de tan solo 49 centímetros. Empiece ahora a disfrutar de los piolets y de unas experiencias únicas para todos aquellos amantes de la montaña profunda.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario