Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Piolets Camp

(6 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Cuando la simplicidad es sinómimo de calidad: piolet Camp

Camp cuenta con presencia en más de 60 países y su equipación destinada a la práctica de deportes de montaña es el fruto de más de 115 años de experiencia. Cuatro generaciones diferentes han liderado esta marca, pero con valores idénticos: confiabilidad y lealtad desde la marca al consumidor. Esta solidez influye directamente en la producción de artículos eficientes, seguros e innovadores. La prioridad es la creación de equipación técnica de montaña capaz de contribuir en una mayor eficiencia en la práctica de actividades y deportes de montaña, como el piolet Camp entre otros artículos más. Piolet Camp

Catálogo de piolets Camp

Como fabricante referente en material de montañismo el catálogo de piolets Camp es muy amplio, nada menos que diez modelos diferentes figuran en él. Para hacernos una idea, en este listado se nombran algunos de los modelos más destacados de piolets Camp con su correspondiente peso:
  • X-DREAM: 590 gr.
  • X-DRY + ALPINE KIT: 556 gr.
  • X-LIGHT: 553 gr.
  • CORSA: 205 gr.
  • CORSA NANOTECH: 260 gr.
Una de las características más atractivas de un piolet Camp y de los spikes es la ligereza. En los laboratorios de desarrollo se ha buscado la combinación perfecta de resitencia y ligereza para que se cree un equilibrio adecuado entre ambas cualidades. La ergonomía también es un aspecto que se ha cuidado al máximo y para ello se han diseñado mangos de inclinación variable, pudiendo incluso colocarse en vertical, con un tamaño menor y una mayor resistencia al uso. Otro de los aspectos destacados son sus cuchillas, el piolet Camp tiene la ventaja de poder intercambiar la cuchillas con facilidad, ahorrando tiempo y aumentando la eficiencia. Parte del éxito de los piolets de esta marca se encuentra en el mango. Durante el diseño de cada modelo de piolet Camp se ha pensado paralelamente en el uso, así que el agarre y la adherencia es uno de los aspectos más cuidados. La presencia de una cinta en la empuñadura garantiza la comodidad y la seguridad en su uso. Las cuchillas del piolet Camp también son un aspecto esencial de este instrumento de escalada, así que el hecho de que se puedan intercambiar para facilitar la perforación o el corte de hielo seco es una gran ventaja respecto a otros modelos. La muesca generalmente se encuentra en la parte inferior de la cuchillas de los piolets Camp, ya que así puede ofrecer mayores prestaciones en su uso.

Campz, toda la innovación en escalada

Al igual que el resto de disciplinas la escalada y los deportes de montaña se encuentran en constante evolución. Las últimas tecnologías y avances se ponen al servicio de los deportes y actividades de ocio favoritas. Campz te trae todo el material y toda la equipación, mochilas, etc., que necesitas, en una selección que cumple las expectativas tanto de aficionados y amateurs, como profesionales.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario