Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Spikes Salewa

(1 Artículo)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
ORDENAR
Página1de
1

Prepárese para la nieve con crampones Salewa

Fundada en 1935, en Múnich, Salewa comenzó a producir artículos textiles y de cuero; sobre todo mochilas con estructuras tubulares de acero. En 1955 esponsorizó una expedición a la Cordillera Blanca, en los Andes, y pasó a especializarse en deportes de montaña. En 1962 los crampones Salewa se convirtieron en uno de los productos estrella de la casa gracias a su ajustabilidad total y poco peso. Crampones Salewa

Crampones Salewa para diferentes usos

En Campz.es encontrará crampones técnicos y para trayectos más sencillos. Entre ellos están los siguientes crampones Salewa:
  • Crampones S. Instep: Para senderismo en terreno resbaladizo y escarpado.
  • Crampones S. Instep Short Point: Para senderismo en rutas con extensiones de nieve cortas.
  • Crampones S. Confort 2.0: De tan sólo seis puntas pero con las mismas características que los grandes
Antes de elegir cualquiera de ellos es muy conveniente asegurarse de que son los idóneos para el tipo de travesía o escalada que planeamos. También resulta necesario escoger el tipo de sujeción que nos resulte más cómoda, ya sea mediante correas o semiautomático (que engancha con la bota). Tampoco hay que olvidar el material de fabricación: Acero, si preferimos ductibilidad al precio de que el crampón sea un poco más pesado, o aluminio, si lo queremos más ligero. Los crampones Salewa ofrecen todas estas posibilidades y está en su mano escoger los que mejor convengan a su modo de entender la montaña o a la ruta que haya escogido.

Complete su equipo de escalada

El calzado y los accesorios de escalada son fundamentales a la hora de planear una salida a la montaña, pero la indumentaria no lo es menos. En Campz.es nos gusta prever todas las necesidades tanto de los aficionados como de los profesionales y por eso contamos con una sección de ropa de montaña e impermeables; donde encontrará, entre otros, chubasqueros Haglöfs. Recuerde que el montañismo y el senderismo dependen en gran medida de las condiciones metereológicas y no dude en equiparse para todas las circunstancias.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario