Spikes Camp

(5 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Tus nuevos crampones Camp en Campz.es

Un complemento del equipo de montaña que no debe faltar en una escalada de invierno o en lugares de alta montaña donde perdure aún el hielo es un juego de crampones. Los crampones mejoran la movilidad en hielo o nieve compacta, impidiendo el hundimiento del cuerpo a cada paso y generando tracción y estabilidad. La parte más sensible de un juego de crampones está en el cordaje que lo une a la bota, en el acabado y mantenimiento de los pinchos, inferiores y delanteros, y en la pieza de goma inferior que impide que se acumulen, que se arrastren y se carguen, los panes de hielo que son un riesgo potencial. Hay crampones ligeros de aluminio, que se colocan rápidamente, y de acero, que se emplean para botas de alta montaña y son más resistentes. De entre los de acero, los hay rígidos y flexibles que se adaptan a diferentes condiciones del suelo y del hielo. Crampones Camp

Crampones Camp, un punto y aparte

Una de las marcas de crampones de calidad son los de la marca italiana Camp. Los crampones Camp se fabrican desde hace más de cien años en la localidad de Premana. El nombre de la marca es un acrónimo, el de Conception of Articles for Mountaineering, (Concepción de Artículos de Montañismo). La marca de crampones Camp nació del ingenio de un herrero italiano que buscó soluciones propias para los desplazamientos rurales en lo peor del invierno y en zonas de alta montaña. Con el tiempo, Camp se dejó influenciar por la experiencia de Riccardo Cassin, un alpinista histórico que dejó su huella en los modelos de crampones. La calidad de aquellas fijaciones dieron fama internacional a Camp. La actual es el resultado de la diversificación de los complementos que produce con la misma atención a los detalles. Entre ellos, piolets, mazas, pitones o empotradores. En Campz.es, la tienda deportiva online que buscan los montañeros, podrá encontrar esos crampones exclusivos, pero también otros elementos imprescindibles en altura, como una gama de relojes multifuncionales y otros equipamientos tecnológicos. Tiene que verlos en línea.

Crampones adaptados para cada necesidad

Eche un vistazo a los modelos de crampones de Camp y evalúe cuál de ellos es el que mejor que se adapta a sus necesidades. Aquí tiene una relación, por ejemplo:
  • Crampones Camp. Modelo Ice Master. Color naranja.
  • Crampones Camp. Modelo Quatro. Color gris.
  • Crampones Camp. Modelo Camp 6. Color gris-negro.

Campz.es, elegir entre calidades

Campz.es es un portal que agrupa diferentes productos deportivos, elegidos por la excepcionalidad de los acabados de las primeras marcas. Repase uno por uno los artículos de cada gama y vea de qué marcas hablamos. Sólo una referencia, tómese su tiempo para ver, por ejemplo, la gama de chaquetas de montaña Salomon. Calidad, por encima de todo.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario